Es normal que a a mi novia le guste meterme el dedo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es normal que a mi novia le excite meterme el dedo? cuando estamos teniendo sexo a mi novia le gusta meterme el dedo en el ano en un pricipio no me gustaba tanto pero accedi por que ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
hola! me parece que tu novia leyo eso de que si le metes el dedo por el ano a ustedes los hombres les excita pues accedemos más fácil a (no recuerdo si es la próstata) y se estimula más la erección es por eso que sientes bien no te apenes eso no quiere decir que seas homo y bueno eso de no preguntarte es por que actúa apasionada si en el momento no quieres lo que puedes hacer es retirarle la mano y cuando quieras pon su mano o el dedo en tu ano y así ella sabrá qué te gusta, qué no y cuando y de igual forma deja que ella te diga qué quiere, qué le gusta y qué no pero que no te apene la exploración hace que disfruten más el sexo junto... disfrútalo

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Me gusto su respuesta.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (23)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • desenfadado respondido hace 6 años
    mira mientras sea tu pareja, y te guste no hay problem.. el problema seria si despues al encontrar excitacion quieras que te metan no solo el dedo, y que no sea tu novia... sino un novio...
    • Calificar
    • Comentario
  • raul t respondido hace 6 años
    eso depende de cada quien, te dire que a mi me gusta que me hagan eso anque me tilden de gay, en el placer todo se vale , eso pienso, si te gusta adelante dinfruta el momento
    • Calificar
    • Comentario
  • acesmx respondido hace 6 años
    No tienes porque preocuparte y menos sentirte culpable porque tu novia te hace esas caricias, ella sabe que por el ano esta altamente inervado y las sensaciones de placer son mas intensas al tener relaciones. Agradecele pues a tu novia que se preocupa por ser creativa y que disfrutes. A mi tambien me sorprendieron la primera vez y me senti igual que tu pero termine por entender las cosas, por leer libros sobre el asunto y he comprendido
    • 1
    • Comentario
  • Fernando respondido hace 6 años
    Por si no sabes el punto "P" de los hombres equivalente al punto "G" de las mujeres está a unos cuatro centimetros del ano.
    Por lo que te debería gustar, aunque algunos cretinos piensan que es de homosexuales.
    Lo malo es que acelera tu eyaculación, pero a cambio de eso es muy placentera.
    Debias agradecerselo a tu novia.
    Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • bonita respondido hace 6 años
    no lo sufras mejor disfrutalo porque justo ahi se encuentra el punto G del hombre
    • Calificar
    • Comentario
  • Eduardo! respondido hace 6 años
    Esta super bien!!!que bno que tienes una novia asi"""""!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • CöCó_CHëRRy respondido hace 6 años
    hola, bueno eso es lo mas normal del mundo no tines porque preocuparte, a ella le exitará pensar que a ti te gusta, eso es muy normal, no pienses que es alguna guarrada no lo es mientras lo hagais con amor, no se ve sucio, al menos yo no lo veo asi, tmb decirte que bueno a mi eso tambien me excita con mi novio mucho, nunca se lo he metido porque el no quiere y si quisiera porque no? pero si me excita cuando estamos tumbado y el me esta dando la espalda ke me abrazo a su espalda y lo acaricio desde el cuello hasta abajo cuando llego a esa zona, me excito bastante pero lo veo algo natural es mi novio, y me alegro ke me excite asi con el, lo malo seria si no lo hiciera.
    asi que no te preocupes y disfruta ahora que puedes, y experimenta el sexo todo lo que puedas ya que es precioso, aparte de muy placentero.
    besos
    • Calificar
    • Comentario
  • Mariel respondido hace 6 años
    Está buenísimo, no seas prejuicioso. A ella la excita y a vos también...es exactamente lo deseable en una relación.
    Una vez estuve con un tipo que me pedía que le hiciera enemas....entendiste? enemas con agua tibia.
    Era re macho y me cogia de todos lados, pero a él le gustaba que le pusieran enemas.
    Duré poco, te digo. Al principio, me gustó la novedad. Después me cansé, pero, a través de él, conocí a un montón de tipos a los que también les gustaba excitarse así.
    • Calificar
    • Comentario
  • leroberto respondido hace 6 años
    orale!

hum , no te duele ?¿
    pues bueno si sientes placer o algun tipo de
    exitacion y tu novia tambien pues q bien ,
    pero , debe de ser muy limpia al hacer
    ese tipo de cosas,

pero mientras los dos esten bien excitados, pues
    que nada mas que sigan y disfruten sus cuerpos!

saludos desde la sultana del norte
    • Calificar
    • Comentario
  • alfredh respondido hace 6 años
    ya no eres virgen!!!!!!!!!!!!
    ni de ahí!!!!!!!!!!!1
    no te creas

1 hay que tener muy limpio "eso"
    2 usen lubricantes
    3 no hay pex no eres gay
    4 por "ahí" se llega a la prostata y quiza por eso es que te guste
    5 deja los tabus a un lado

saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• Edgar respondido hace 6 años
    Sí es normal que le guste hacerlo. Seguramente ella sabe que el Punto G masculino se encuentra en al ano (la prostata), y ahí existen muchisimas terminaciones nerviosas y es por eso que talvez hace sentirte bien.
    • Calificar
    • Comentario
  • Andy V respondido hace 6 años
    No!!
    Estoy MUY SEGURA que ella, lo pasa increible y ella quiere que te sientas totalmente excitado, queriendo llegar a tu "Punto G" y la unica forma de llegar directamente y estimuarlo plenamente, es a traves del ano, ya que alli de encuentra la prostata (punto g masculino)....
    Dejala, que te puede llegar a volver loco haciendolo!!
    No son muchos los hombres que permiten ese acceso... Disfrutalo!!
    Suerte!! y Saludos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Alvaro respondido hace 6 años
    Compa mira si dices que siente bien te esta llevando al extremo de que te penetren a ti
    • Calificar
    • Comentario
  • Beli respondido hace 6 años
    obvio q es normal...la mayoría de las cosas q se hacen durante el sexo son normales, sólo q por ahí uno se cuestiona mucho x los prejuicios que se suelen decir. Pero quedate tranquilo, que es normal, y mientras ambos lo disfruten no tienen barreras!
    • Calificar
    • Comentario
  • Yo, Argentina respondido hace 6 años
    EN LA INTIMIDAD TODO VALE, ME PARECE NORMAL. SIEMPRE QUE HAYA RESPETO ESTA BIEN,
    • Calificar
    • Comentario
  • alan_182 respondido hace 6 años
    y nose che es muy raro tu caso yo nunca escuche algo asi, pero tu novia tiene unos gustos muy particulares de exitarse, yo que vos me cuido no sea cosa que te transformes jejeje...XD na mentira, pero es muy raro tu caso

tendrias que tendrias que ir con un sexologo/a creo =P

saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • ruth_berta_la_caimana respondido hace 6 años
    Jeje es bien normal,,,en la cama de 2 seres humanos puede existir de todoooooo!! eso lo implantan ustedes suerte jeje
    • Calificar
    • Comentario
  • andrealevi2002 respondido hace 6 años
    no creo que este mal....

estubiera mal.. si no te gustara.. y aun asi permitieras que te lo sigua haciendo...

siganlo disfrutando
    • Calificar
    • Comentario
  • Nena de Way respondido hace 6 años
    dejala solo esta tratando de tener mas placer en la relacion sexual
    si la excita mejor para ella no?
    • Calificar
    • Comentario
  • fenenina respondido hace 6 años
    que se te truena la reversa

pero que considerado eres porque tomas en cuenta el placer de tu novia !!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Lick me respondido hace 6 años
    ten cuidado, dspues te va a querer meter un dildo
    • Calificar
    • Comentario
  • tio duca respondido hace 6 años
    el problema va hacer que te guste, y con que te vas a quitar las ganas,
    • Calificar
    • Comentario
  • GARRIK respondido hace 6 años
    Si te gusta no hay problema, lo que pasa es que te esta tocando la prostata y tu eyaculación va a hacer más intensa. Ahora, tu tambien metele el dedo o tu miembro por el ano dile que tambien a ti te gustaría jejejejeje. El problema es que no te vaya a gustar que te penetren por el ano y luego te gusten los hombres. Consideralo.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear