Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

que parte del huevo es la que trae la proteina la claram o la yema?

10 puntios seguros

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La clara es la que esta recomendada por la cantidad de proteína y la yema es alta en colesterol por eso yo recomiendo a mis pacientes que quiten la yema antes de cocinarla o que solo la coman 1 vez por semana, también es importante que sepas que las proteínas del huevo para ser asimiladas por el organismo, es decir que las pueda absorver necesita estar cocida ya que muchas personas creen que estan comiendo proteinas y se toman la clara cruda en licuados y así no sirve además que puede darte una salmonelosis de aquellas por eso deben cocerla.

    Espero te sirva

    Saludos

    Fuente(s): Soy Nutrióloga
  • hace 4 años

    Vivir vivo, sin el peso de los kilos extra se alcanza, aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?57xQ consultaras la forma de destruir la grasa con el factor quema grasa. Previamente al empezar con este programa me causaba pesadilla verme en el espejo o pesarme pero actualmente, después de un mes, poseo justamente el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin que me da vergüenza.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La Clara...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Oscar
    Lv 5
    hace 1 década

    normalmente todo elmundo consume la yema por que es la parte que tiene mas contenido nutricional, pero la realidad es que es mas saludable la clara, ya que aun cuando contiene mas valor nutricional contiene algo bastante dañono, el cual denominam COLESTEROL, asi que si te nute y si te ayuda pero tambien te contamina, si piensas consumir yemas de huevo como complemento alimenticio es bueno pero usarlos como alimento netamente ...... te generara problemas de colesterol.

  • hace 1 década

    las proteinas las trae la clara por eso los deportistas la consumen tanto.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    La cáscara.-

    según sea la especie, será de diferentes colores, lo cual no tiene nada que ver con la calidad del mismo. Está formada por carbonato de calcio y su función es proteger al embrión.

    Es importante saber que la cáscara tiene poros, para permitir la respiración, y a su vez esta característica la hace relativamente permeable al paso de ciertos microorganismos patógenos (salmonella).

    Tras diversos estudios se ha desterrado la errónea idea de que los huevos inciden sobre los niveles de colesterol en sangre.

    La yema.-

    es la tercera parte del huevo y porción de color amarillo. Se compone principalmente de grasas, proteínas, vitaminas y minerales.

    La intensidad de su color dependerá del alimento (granos y alfalfa) que consume la gallina.

    Una yema nos brinda 60 calorías y aporta grasas saludables.

    La clara.-

    de textura viscosa y transparente, está formada en un 90% de agua, el resto lo constituyen las proteínas (ovoalbúmina, la más abundante) y vitaminas. La clara es el único alimento que aporta proteínas sin grasa.

    Una clara de huevo aporta 17 calorías y 7 gramos de proteína de alto valor biológico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    definitivamnete la yema, es la que trae todas las grasas y calorias...=)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo ke preguntas es la proteina donde esta?

    la proteina esta en la clara mucha gente ke hace ejercicio se tomas las claras solas o en licuado pero sin las yemas ya ke las yemas tienen mucho colesterol (grasas), tambien los deportistas preparan ejemplo 5 huevos con jamon pero una sola yema.

  • hace 1 década

    la yema. contiene proteìnas y aceites. La clara, es mayormente agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.