promotion image of download ymail app
Promoted

es cierto que marcelito pan y vino sera el nuevo salvador del PRD?

DANDOLE UNA ESTOCADA POR LA ESPALDA A SANPEJE...

AHORA SERA SAN MARCELINO PAN Y VINO...

SUBIENDO EL PREDIAL, SACANDADOSE MAS LEYES DE TRANSITO PARA QUE DEPUES NADIEN UTILIZE SUS AUTOS... ALGUIEN ASI QUE ESTA A FAVOR DE LOS POBRES NO SUBIRA EL PREDIAL,EL AGUA, LAS TENECIAS, LAS LICENCIAS DE CONDUCIR, ETC...

ASI APOYARAS AL PRD CON PERSONAS DE ESTE CALIBRE...

Actualización:

AQUI EN CASA NOS LLEGO EL AUMENTO Y VIENE A PAGAR DIEZ VECES MAS DE LO QUE PAGABAMOS NO EL 10% SI NO DIEZ VECES MAS DE 300 PESOS A 3000.

ES ESO JUSTO...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero no hubiera hecho el PAN esos aumentos, por que imaginate la JUSTA IRA del peje noroña y demas pelafustanes!

Considero que el "Robin Hood de los Ricos" esta haciendo todo lo posible no por ser el salvador del PRD, sino por ser el salvador del DF!! (no creo que vuelvan a gobernar, a menos que les saque otro "espectacular pupulismo" a los chilanguitos)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pero que tal patinaste!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo estoy de acuerdo en que hacen falta recursos para el distrito federal, No para el gobierno del distrito federal, Con estas nuevas medidas que suplantan a las anteriores, Predial, agua, tenencia, licencias de manejo etc... estan tratando de ganar mas dinero para seguir dandole pan y circo al pueblo pues asi lo mantienen contento, no niego que las ideas que tiene para divertir son innovadoras, las playas, la pista de hielo, el proximo carnaval que quiere hacer.

Pero solo sirven para disfrazar el uso de los recursos que se gastan, de nuestos impuestos sale para pagarle a todos los que estan en el poder y con pagarles me refiero a todo, comida, ropa, vivienda, luz, agua, predial, telefono y no solo a ellos tambien sale para pagarle a todos los gatos que tienen para servirles.

En la ciudad se ven cosas inverosimiles a cada dia, fugas de agua, a cada rato se descompone el sistema cutzamala y a cada rato lo estan reparando, consecuencias de que quitan agua y le quitan el agua a los que practicamente no tienen. Esto de los prediales es una babosada, antes de ahumentar se hubieran puesto a hacer un buen estudio y presentarse al registro publico para calcular el monto de ahumento, pero son huevones y pues de a como nos toque, asi como a ti te llegan altisimos cobros, a las grandes empresas establecidas en el Df les llegan unos ajustes que no se creen por lo bajo que les cobran.

Bueno ya me enoje nos vemos, y para toda la bola de pejesombies que vean esto y me quieran rebatir, la porra los saluda, abran los ojos ineptos.

• Mira si nunca antes vote por ese partiducho de 5a. muchísimo menos ahora q este gato .. se esta dando a conocer con esos incrementos.. exagerados y absurdos..

De hecho ese partiducho jamas figurará entre los q tome en cuenta en el 2009 ni el 2012.

Ojala despertaran muchos q andan por ahí apoyando a esta bola de asquerosos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

YA VEZ POR VOTAR POR EL PERDERE

• Hector
    Lv 5
    hace 1 década

MARcelito SALVAdor del Perderé?

Me suena a MARA SALVATRUCHA....

¿ya tiene tatuado el torso?

Es de la PRD13?

Son peores que los de la M13

• hace 1 década

Creo que hay que agradecerle a ebrard que solito se este poniendo el pie... ya bastante era arrastrar lo que hicieron con el tristemente celebre secuestro de reforma de 2006 (que por cierto dejeo a mucha gente sin empleo). Ahora con sus medidas arbitrarias se está encargando de que la gente no vuelva a votar por su partido...

GRACIAS EBRARD, POR ACABAR CON EL PRD...

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada es justo pero bueno, la culpa no es del indio, sino de quien lo hace compadre.

Y creo que finalmente la pista de hielo y el desalojo del centro histórico, si salio muy cara.

Saludos y suerte.

• ay Guaper!!, pues a mi papi que es ecuánime y centrado casi le da el patatús cuando vio lo del predial a pagar, pero dice que a el su trabajo y Dios NS le dan tanto que no le dolerá pagarlos, pero mi mama esta colgada de la lámpara, el aumento llego así como dices 10 veces más, ojala que a Marcelino pan y vino le de algo, no se que, pero algo raro, pues no es justo lo que esta haciendo, y conste que solo digo que le deseo le de "algo" cada quien que lo interprete como quiera, y nosotros ni siquiera fuimos a la cochina pista de hielo, ojala se le congelen los hue...sos, saludos amigo!

• Anónimo
    hace 1 década

SI HAS VISTO QUE LA TELEVISA ESTA A FAVOR DEL PAN.SI ME PREGUNTA QUE ME IMPORTA PUES SI ME INTERESA VEN Y PREGUNTAME COMO ME A AFECTADO SU FORMA DE GOBIERNO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.