SR preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

que pasa si tienes infeccion de vias urinarias?

que pasa si tengo infeccion de vias urinarias y tengo un mes de embarazo, la infeccion es fuerte

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

debes acudir al medico,,eso te puede originar aborto

• Anónimo
    hace 1 década

anda a q te apliquen una inyeccion q cure la infeccion y no esperes mas tiempo, le puede traer problemas al bebe, todo depende q tipo de infeccion es hay algunas de q si el bebe al salir sus ojos tocan con la secreccion de la infeccion lo puede dejar ciego. no esperes mas amiga se cura rapidamente y no necesitas de tomar nada mas.

mucha suerte

• hace 1 década

a mi me paso exactamente lo mismo, tuve que ir al medico porque cuando orinaba me daba un dolor muy fuerte y sangraba, si vives en eua, te recomiendo tomes jugo de cranberry es muy bueno para eso pero debes ir al medico para que te recete un medicamento, ya que esa infeccion se produce por bacterias que estan en tu sistema urinario si no lo haces pueden pasarse hasta tus riñones, es comun que pase para que te cuides sobre todo en el embarazo, cuando tengas relaciones despues de terminar siempre ve al baño, nunca te aguantes de hacer pipi, cuando defeques jamas te limpies de atras hacia adelante ya que las bacterias se pueden introducir en tu vagina ah y sobre todo no te automediques recuerda que puedes lastimar a tu bebe ve al medico ya!!!!!!!!

• hace 1 década

A ESTAS ALTURAS EL UNICO QUE TE PUEDE DAR MEDICAMENTO ES TU GINECOLOGO. ES COMUN, A MUCHAS MUJERES NOS PASA ESTO. ESPERO QUE VAYAS O LE LLAMES PRONTO. SI NO TIENES GINECOLOGO, VE CON UNO PORQUE DURANTE EL EMBARAZO NECESITAS UNO PORQUE TENDRAS MILES DE DUDAS Y AVECES SERA ÉL, LA UNICA PERSONA QUE TE LO PODRA SOLUCIONAR SIN RIESGOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Patu
    Lv 4
    hace 1 década

Andá a tu obstetra a la brevedad. En el embarazo es normal el tema de las infecciones urinarias, él te va a medicar y no va a afectar a tu bebé. Sería muy, muy importante que tomes mucha agua, eso hace que la orina no se estacione en la vejiga y va limpiando, aunque no tengas infecciones. Andá a tu médico, nadie mejor que él para tratarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.