Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo puedo ingresar a los archivos de otros móviles utilizando Bluetooth en el Nokia 5300?

Necesito saber cómo puedo verificar los archivos de los otros móviles utilizando la tecnología bluetooth, con consentimiento de los usuarios, o sea, sin espiar. Tengo el Nokia 5300 y un amigo ingresó a mis archivos utilizando esa vía.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

•°o.O¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸O.o°•

Hola xD!!!!

Ps descargate una de estas aplicaciones para tu cel. a mi me han servido mas el bluetooth info, ke puede hasta apagar un cel:

http://gallery.mobile9.com/c/softwares/1/?kw=bluet...

Los ke dice symbian no los descargues!! solo mecesitas una aplicacion!!

Para descargarlos solo dale click al archivo ke kieras, despues te saldra la descripción del archivo en una nueva ventana, luego le das click en download. Te saldra otra ventana para decirte ke esperes unos segundos, ya ke hayan pasado le das click donde estaban estos y guardas tu archivo en una carpeta de tu pc... es sencillo, lo ultimo ke tienes ke hacer es pasarlos a tu cel y listo!!!! XP

Espero haberte ayudado!!

suerte bye!!!

•°o.O¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸O.o°•

(¯`•._.•[ѕalυ2 deѕde la aldea ocυlтa de la нoja!!!™]•._.•´¯)

Fuente(s): •••฿••Ą••§•••
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.