Vicky preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Porque los frijoles de la Olla producen Gases en los seres humanos?

Me encanta comerlos pero es super frustante que me puedan producir un gas estomacal, es algo bochornoso asi que les agradeceria infinitamente me dieran una respuesta resolucionante ante este problema, sera que hay que dejarlos 1ero en agua con sal o cual es el porque de este fenomeno para mi. Autxilio! Amiguitos, Que hago? somebody help me.

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

No utilises la misma agua en que los dejas en remojo,para cocinarlos,cambiesela y dejalos hervir primero un rato le cambias el agua(la nueva que este caliente)..y ya los pones a hervir...no hay gases。。。やね。。。。さよなら。。

Fuente(s): 山本  かおり
  • hace 1 década

Io les pongo una cebolla entera y epazote aparte de que salen ricos no te dan gases, SUERTE

• .....
    Lv 6
    hace 1 década

Pienso que los frijoles siempre producen gases, son fuertes, pero si existe algún truco para que no los produzcan yo misma lo quiero saber.

Pasa un buen día y sé feliz.

• hace 1 década

En una cocina económica me dijeron que les ponían eposote mientras los cocían y la verdad que esos frijoles jamás me probocaron la mínima enfermedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando los cocines la proxima vez poneles ajo y unos cachitos de cebolla y con eso se baja los gases produccidos ahh se me olvidaba si quieres que esten mas grande cuando los cosas ponlos a remojar una noche antes o unas horas y se inchan quedando de mejor tamaño suerte con los gases

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.