promotion image of download ymail app
Promoted

¿como se que mi computadora esta contruida para bluetooth?

como puedo saber yo si mi computadora puede transferir u arvhivo mediante bluetooth.

o necesito algun dispositivo dentro o fuera de la pc para hacerlo...

me gustaria muchisimo que me aclararan esta duda porfavor lo mas proto posivle.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En muchas de las computadoras portátitles comerciales de ahora, ya viene esta capacidad integrada, es fácil saber porque la mayoría trae el logotipo de esta tecnología o bien cuentan con un boton o interruptor para encender y apagar esta característica.

Por otro lado si no cuentas con esta tecnología ya integrada, existen en el mercado infinidad de dispositivos del tipo usb que realizan la labor y no requieren instalación extra.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

lo mas seguro es que necesites comprar el hardware para poder hacerlo, no es muy caro, unos 250 pesos a lo mucho, bueno depende de que tantas funciones tenga el dispositivo

Saludos

• Oscar
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, es muy simple, para saber si tienes BLUETHOT en tu pc tienes que ver las propiedades del sistema y ahi buscar la opcion que dice hardware y veras todos los dispositivos que tiene tu equipo, tienes que encontrar el que dice BLUETHOT y listo si aprece en el listado ES POR QUE LO TIENES SI NO ESTA, tienes que comprar uno por usb, instlarlo y comenzar a mandar

• hace 1 década

ok tenes un conector usb?? inserta la antena bluetooth. carga el programa que viene con ella y listo!! solo necesitas:

1- un conector usb de tu pc...2- la antena o dispositivo bluetooth...3 - el programa con que lo vas a correr y listo!! asi de facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.