Hola que opinion tienen de esto?

soy mexicano y respeto mi cultura pero me e sentido atraido o e sentido la curicidad de otras culturas como en el caso de la americana y con esto me refiero a todo como es un dia en la vida de ee.uu. ahora estoy aca y me siento en el imbo total a mi gusto es muy mala la vida tienes acceso a todo pero en general parese uno aca como hormiga y aun que no recivas orenes sigues un estrano curso de los americanos cafe del 7 eleven en la manana comida alas 12 pm labar los domingos sabados walmart y mala tv todos los dias tal vez no lo entiendan pero es raro aun que normal claro pero que dicen de esto siendo este un gran pais por que no hay una buena agua enbotellada tengo que comprar agua inportada de mexico y casi 75% de lo demas tambien de mexico o de alguna otra nacion por que la carne es mala por aca por que hay dificultad para encontrar lo que en mexico cada tiendita lo tiene ....que opinas??

Actualización:

amigo no me quejo como tal todo esto es referido a q la gran sorpresa me di hay muchas marcas de agua pero ninguna comparada como la de mexico y eso q aca se invento eso de la enbotellada y si digo que tengo que comprar todo del extranjero y de mexico lo q digo si este pais alardea de su gran poder por que uno tiene que buscar y buscar las cosa si por si mismo no probee de lo necesario es decir ciento por ciento este lugar esta echo de publicidad que vende al mundo no todo es como es parece que aca es como un ecenario cleado para publicitar al mundo que es una super potencia ciendo que todo radica en pequenas partes que probee el resto del mundo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si en México encontrabas todo eso, qué haces en Estados Unidos? ¿La TV estadounidense es mala? ¿te refieres a la TV latina? Porque la mayoría de programas de la tv latina son mexicanos o producidos para o por mexicanos (y sí, son realmente malos). Si vas a Walmart todos los sábados, no te debe de ir tan mal, no? ¿te quejas del agua embotellada habiendo tantas marcas? pues entonces toma agua del grifo (llave, caño); es más barata y completamente sana, no como el agua de México o cualquier otro país latinoamericano, ya que las leyes de EEUU exigen que se monitoree constantemente la calidad del agua que llega a los hogares. Te quejas de que haya tantas cosas que los estadounidenses importan de otros países, incluido México, cuando más bien deberías alegrarte de ello. Más trabajo para tus paisanos, no? Y de ese modo no te falta nada y tienes más opciones para elegir.

• hace 1 década

Pues sí, esas son las dificultades de tener que adaptarse a una nueva cultura... Ahora apreciarás más el país que te vió nacer y que tiene muchas ventajas después de todo. Ojalá regreses pronto a México para que sigas disfrutando la diversidad que te ofrece nuestro país. Buena suerte!

• hace 1 década

ni modo, no todo lo que brilla es oro, así es la vida cuando uno esta aca, quiere estar haya y vicerversa, ahora te aguantas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.