Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

¿Como elimino una contractura y dolor en mi espalda baja?

10 respuestas

Calificación
  • YODA
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    En una pregunta anterior sufres de estreñimiento, esto hace que tengas problemas en la columna vertebral, lo que puedes hacer es que te proporcionen una terapia de masaje craneo sacral, para disminuir la tensión y estres de los musculos de la región lumbar. Puedes aplicarte una crema o gel de arnica, aplicate calor y duerme en una base rigida.

    Saludos.

  • brett
    Lv 4
    hace 4 años

    Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método http://superartuansiedad.latis.info/?42Rb Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

  • hace 1 década

    Primero hazte masajes y trata de mejorar tu postura. Luego, le haces caso a Rodolfo y pides ayuda a un médico para que te indique placas radiográficas. Suerte!

  • hace 5 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de agenciárselas aquí https://tr.im/1PGvV , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin desatiendo.

    Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    el dolor en la columna baja puede tener varios motivos. Desde una inflamacion abdominal, o dolores pre menstruales, a malas posturas o desviacion o hernia de disco.

    Si ya sabes que es una contractura muscular, nada mejor que calor seco y una buena sesion de masajes en toda la espalda, haciendo incapie, el la zona lumbar

  • Anónimo
    hace 1 década

    DEBES hacerte un estudio completo de la columna. Recurre a un especialista porque puedes tener, entre otras cosas, hernia de disco.

    En la red busca "dolor de espalda" y vas a encontrar cosas muy interesantes y completas.

    OJO con las recomendaciones ligeras que pueden llegar a empeorar la enfermedad!

  • Anónimo
    hace 1 década

    DIOS TE BENDIGA¡

    soy terapista fisico

    bueno no se si es por el lado lumbar sacro o coxigeo pero si es contractura o dolor y inflamacion a la vez te recomiendo compresas de agua caliente

    en las farmacias venden bolsas de agua eso pontelo y envuelvelo con una toalla y pontelo en la zona afectada

    si es muy intenso el dolor procura que no te den masajes dado a que podrias inflamar mas la zona

    claro antiinflamatorios pero solo es temporal y anda a un traumatologo que te revise

    con solo tocarte sabra que si es contractura nudo inflamacion o tension de algun ligamento

    CRISTO TE AMA¡

    CRISTO VIVE¡

  • telita
    Lv 6
    hace 1 década

    colocate compresas calientes húmedas y sobre de ellas otro paño seco esto es para que vaporice luego te recuestas de lado con una almohada entre tus piernas tomas un relajante muscular y te vas a sentir mucho mejor

    Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

    PONTE EN EL CHORRO DE AGUA CALIENTE CUANDO TE BAÑES DESPUES PONTE HIELO Y DESPUES TURNA A CALIENTE ASI ME CURARON AMI DE MI ESPALDA TAMBIEN TOMA MUCHA AGUA PODRIA SER LOS RIÑONES TAMBIEN ESA AREA DUELE MUCHO

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al doc q te estudie la columna y te recete antiinflamatorios

    Fuente(s): soy médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.