• Educación y Formación >
  • Educación Superior
  • Educación y Formación >
  • Educación Superior

Que hago o alguien me explica en que falle?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
entre a la pagina de unam para llenar registro, pero no puedo sale: ++Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete ...mostrar más
Actualización : gracias a quines repondieron pero no he podido registrarme por favor si ...mostrar más
Mejor respuesta
dice claramente: el servidor ha encontrado un error interno o mala configuracion y no ha podido procesar tu solicitud.

soluciones:
- seguir intentando. puede deberse a una saturacion del servidor. recomiendo hacerlo en periodos de baja carga, ej: 2-4 AM.
- envia un mail a root@uther.dgae.unam.mx avisando del problema
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • GERARDO L respondido hace 7 años
    hola... sabes, yo ando en la misma situacion y me preguntaba si de alguna manera ya has encontrado la solucion...

si sabes que hacer porfavor apreciaria mucho que me ayudaras.... de antemano gracias
    • 0
      0
    • Comentario
  • LACOPA respondido hace 7 años
    PRIMERO DEBES VERIFICAR QUE ESCRIBISTE BIEN LA PAGINA PARA QUE ESTA TE DE ACCESO.

DESPUÉS DE QUE ENTRES RELLENA LAS CELDAS TAL Y COMO TE LO PIDEN, POR FAVOR LEE CON CUIDADO, Y REPONDE.

Y SI AL ENVIAR LOS DATOS TE DICE QUE HAY UN ERROR ENTONCES NO ERES TU SINO TU SERVIDOR.

Y SOLO TE RECOMIENDO QUE ACTUALICES TU SOFTWARE, Y COMIENCES DE NUEVO.
    • 0
      0
    • Comentario
  • cuchillitodepalo respondido hace 7 años
    unam.mx empieza por ahi. apurate porque si no te registras no entras. de qué carrera eres. ejemplo: politicas.unam.mx/sse/index.html asi se registró una persona que conozco y estudia en ciencias polìticas. ojalá de sirva
    • 0
      0
    • Comentario
  • que hago o alguien me explica en que falle?
    entre a la pagina de unam para llenar registro, pero no puedo sale: ++Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, root@uther.dgae.unam.mx and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

quiero registrarme ya por favor ayudanmeeee
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir