Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

hola ayudita porfa con esto?

Tengo la piel hecha una mierd a. La neta m da pena y he pensado en maquillarme ( soy hombre ).

Conocen alguna marca para hombres??

Ahh y ke hago: primero me tengo que exfoliar o humectar o que y despues que corrector y...

Pero que no se note, imaginen que me digan gay o algo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

The next hola, yo te sugiero exfoliar tu cara para posteriormente aplicar un hidratante de acuerdo a tu tipo de piel este diagnóstico te lo hacen al hacer la compra de tus cremas ahora en día no es sólo de mujeres cuidarse la piel de la cara es de todos en gral. ya que las agresiones del medio ambiente aceleran el proceso tanto de envejecimiento como de deshidratación. En cuanto al tipo de maquillaje que te queda te recomiendo la marca de cosmeticos M.A.C. es un poco cara pero la verdad para los hombres funciona de maravilla porq se ve muy natural... saludos =)

• Anónimo
    hace 5 años

Eso le pasa a mucha gente

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ya q eres hombre lo `rimero es hidretar y limpiar la piel 3 veces ala semana at un tonico o exfoliante de poros todos los dias limpiate la cara y con un trozo de pape y colonia mojado flota sobre la cara para limpiar la suciedad de la piel para darl un tono de color a la piel ultiliza nivea beatiful q es una crema igraNTE con color para darle un tono a la piel a cada noche y cada mañana limpiate muy bn la cara cuando pasen los dias veras q tu piel tiene otro tono de color y es mas suave

• utopia
    Lv 5
    hace 1 década

mary kay tiene una linea de caballeros MKMEN

que es un set de

jabon 3-1 que limpia exfolia y refresca en un solo paso ademas con beneficios antiedad

espuma para afeitar

crema para despues de afeitar

humectante con protector solar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no aclaras que tenes en la cara , si te haces buenas limpiezas con jabones o cremas especiales para cada tipo de piel te van a hacer bien y despues podes usar alguna crema humectante , podes usar cualquier marca pero siempre que sea para tu tipo de piel ( seca , grasosa o mixta ) tambien hay mascarillas para hacerte de vez en cuando , podes usar cosas naturales como azucar con limon para hacerte un exfoliante natural .hay maquillajes muy suaves que no se notan tanto ,por usarlos no vas a dejar de ser " hombrecito" ,suerte .

• hace 1 década

no lo creo pro active no son productos reconocidos ni siquiera tienen un sello que los avale como naturales, ten mucho cuidado con loe usas en turostro no utilices cualquier cosa sobre todo si tu piel es delicada y mucho menos uses maquillaje, yo te recomendaria que fueras al dermatologo muchas de las veces el problem viene de adentro. y si no puedes optar por tomar algo natural pero como ya te dije aguas no cualquiera y definitivamente descarta herbalife y obfnilife no son 100% naturales puedo recomendarte los que yo uso pero ya es a tu criterio www.foreverliving.com

• hace 1 década

Prueba PROACTIV! ellos tienen una gran variedad de productos de acuerdo a las necesidades especificas de tu piel(ya sean granos, espinillas, manchas...), yo los uso y la vdd ke si he visto una mejora, eso si ke tienes ke leer muy bn las instrucciones antes de usarlos pk te pueden causar mucha resequedad en la piel asi ke no te sobrepases con la cantidad del producto ke tengas ke ponerte, y tbn usa protector solar diariamente, el cual previene las manchas!

ahh! y por cierto, te exfolias primero y luego usas una crema hidratante o humectante y no olvides el protector solar!

http://www.proactiv.com/index.php?acnt=OEP80002

SUERTE =)

• xime
    Lv 5
    hace 1 década

q no te de pena y ve a una tienda departamental de maquillajes y pregunta la linea de maquillaje para hombre ahi te podran asesorar con tu tipo de piel y todo eso

besos...........................

• hace 1 década

hOla mira yO vi una cartilla creo Que es de avOn o amÖdil Que havia cremas para hombre sObretOdO para el rOstrO!!!!!

O lO Que puedes hacer es usar la de tu hermana o la de tu mama,.......O cOmpra la de mujeres y nO se e va a nOtar

SObretOdO las exfoliantes y las umectantes!!!!! suerte

• Anónimo
    hace 1 década

te aconsejo de q te hagas mascarillas exfoliantes, caseras como de avena y miel, jabones y hasta puedes ir a un spa donde te hacen mascarillas muy eficaces.. Suerte

OJO: no te maquilles porque cuando ya no te maquilles mas te vas a ver como un muerto..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.