Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

cuales las prendas de ropa digan 2..... ya sea interior o exterior que mas te gusta ponerte y porque...?

a mi me encanta ponerme boxer ajustados jiji porque le encantan a mi pareja como se me ven y tambien camisas de vestir porque es la imagen que tengo que dar en la oficina...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me gusta usar mini faldas y blusitas strapples para que resalten mis encantos, jejejeje

me encanta la lenceria de encaje y chiquitita, se ve super sexi...

• Anónimo
    hace 1 década

jeans y polos porque son comodos :P

• Anónimo
    hace 1 década

medias y ropa interior son muy comodas

• hace 1 década

me gustan unos jeans ajustados a la cadera ke resalte mi redondito trasero, y una tanga de encaje muy chiquita ke se asome de vez en cuando. me hace sentir super sexy y a mi pareja le encanta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me gustan los pantalones ajustados, y las blusitas que realcn mi pechonalidad jajaja

• hace 1 década

Me encanta usar jeans porque me gusta como se me ven. Y me gusta usas tangas porque a mi galán le fascinan!!! y la verdad a mí tambien me gusta como se me ven :)

• hace 1 década

Prefiero colocarme pantalones ajustados para mostrar mi silueta, y las camisetas de algodon pues tengo abdomen plano, me fascinan porque despierto la envidia y los chismes de mis vecinas gordas. jajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja a mi tambien me gustan los boxers por que los slip son incomodos y me gustan las remeras que son un poco ajustadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.