Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

necesito ayuda con mi computadora! alguien que sepa de virus?

ultimamente e estado teniendo muchos problemas con mi computadora, ya que desde la semana pasada o antes, me a estado saliendo un mensaje de "poco espacio en disco duro"

veran, antes tenia ese problema pero porque tenia un bajador de musica, ares, y las canciones ocupaban mucho espacio, compre una memoria externa en donde puse el ares, y otros programas muy pesados

solo deje lo escencial en la memoria interna para que mi computadora tuviera buen trabajo

pero despues de eso mi computadora servia al 100%

pero como les dije desde las semanas pasadas e estado teniendo el mismo problema, todo lo que instalo lo instalo en la memoria externa ¿HAY ALGUN VIRUS DUPLICADOR?

este puede ser mi caso, ya que aunque aya borrado lo mayo posible de mi memoria interna, sigue apareciendo esto, y ya no me esta dejando trabajar agusto con nada! y me estoy volviendo loco porfavor si saben de algun virus asi comuniquenmelo, y si tienen algun programa o alguna vacuna que pueda obtener gratis,pasenme info

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira.. lo que puede pasar es:

1. Si no limpiaste tu PC las cosas que tenias guardadas ene el disco duro se qeudan en la memoria interna del disco y por consiguiente ocupan espacio...

2. Si formateaste tu maquina y solo dejaste lo que usas lo mas probable es qeu si tengas un virus... lo que te recomiendo que hagas es que veas en la pagina de symantec.com si tienes un virus.. esa pagina te scannea toda la maquina y ahi te dice qeu hacer con los virus qeu tienes...

Y pues a aparte de tener el antivirus te recomiendo qeu siempre tengas actualizada tu maquina, el firewall siemrpre activo, que tengas tambien un anti-spyware y que elimines los elementos temporales...

Los programas que te recomiendo son:

LA ultima version del Nod32

el SUPERanti-spyware

y que tengas actualizado todo!!!!!

Espero te sirva esto y mucho exitooo!!

Besitos

XD

• hace 1 década

Yo que tu primero revisaría si el programa p2p que tienes tiene habilitada la opción de reservar espacio para la descarga. Si no la tiene, registrate en www.relajeros.com, ahí encuentras el Nosd32 y el Avast entre otros antivirus muy buenos... Sirve de que te unas y diviertas en la comunidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.