Ke es fotografia aérea?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es para geografia
Mejor respuesta
es una fotografía tomada desde una avión, con cámaras especiales, las imagenes obtenidas, se llaman fotogramas y se observan con estereoscopios, lo cual nos permite ver el relieve de la zona tomada por las corridas del avión.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • .........0...._..0.......... respondido hace 6 años
    q se toma desde le aire hasta desde el espacio por aviones o satelites
    • 1
    • Comentario
  • pty respondido hace 6 años
    gracias por elegirme , y bueno una foto aeria, seria una fotografia tomada desde los cielos , por ejemplo un avion, pero ke preguntas tan faciles, bueno saludos desde argentina, chau !!
    • 1
    • Comentario
  • LoReMO.o respondido hace 6 años
    La fotografía supone un análisis de la superficie terrestre mediante el empleo de máquinas fotográficas instaladas a bordo de diversos medios aéreos. Encuentra aplicaciones en el campo de la investigación arqueológica o geológica, así como en agricultura para recabar información sobre la naturaleza de los terrenos y la extensión de los cultivos, o en el campo militar para obtener información sobre objetivos estratégicos. En arqueología se utiliza como método de prospección para descubrir estructuras en el subsuelo sin necesidad de excavar.

    La fotografía orbital permite la obtención de imágenes de altura muy superior a aquellas propias de la fotografía aérea, de la cual constituye una extensión, mediante aparatos fotográficos situados sobre vehículos espaciales o satélites en órbita en torno a la Tierra. Entre sus varias aplicaciones cabe señalar los estudios meteorológicos, la investigación sobre la contaminación de los mares o sobre los recursos naturales, etc.
    bye
    • 1
    • Comentario
  • Fredy M A respondido hace 6 años
    una fotografia aerea es una imagen tomada desde un sitio de considerable altura, puede ser tomada desde una aereonave o un satelite, esta se utiliza para proyetar el estado de una determinada zona antes o despues de un cambio brusco del clima.
    • 1
    • Comentario
  • Juan J respondido hace 6 años
    Es una foto q es tomada desde el arire osea en un elicoptero
    • Calificar
    • Comentario
  • Federal Javier respondido hace 6 años
    Es una fotografia, tomada desde el espacio aereo (puede ser desde un avion, satelite, o desde un lugar muy alto?

    Un abrazo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear