Pikylla preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

ser rubia por mas tiempo, como?

Soy rubia natural pero se que cuando sea mas grande mi cabello va a ser castaño porq asi le paso a mi madre.

Alguien conoce algun metodo para que mi rubio dure mas tiempo? (sin usar tinta)

6 respuestas

Calificación
  • be be
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo 36 años, soy rubia natural , nunca use tinturas de nungun tipo, sabes que hago? de vez en cuando pongo zumo de limon al cabello y me expongo al sol un rato, eso si uso champues de manzanilla y cuido mucho de que no se seque demasiado, el sol aclara mucho tucabello pero prueba esto y veras

• hace 1 década

no se mucho al respecto, lo ke si, es ke la gente ke es wera tiene pigmentos, ke la ayudan a ser mas weras y kon el tiempo esos pigmentos se van akabando y es por eso ke tu kabelllo kambia de kolor....komo veras es algo mas natural ke kimiko, pero de igual manera puedes tener tu pelo wero,

• Anónimo
    hace 1 década

No veo el problema guapa, no vayas contra la naturaleza de castaña te veras bellsima

Fuente(s): El Duque
  • hace 1 década

no pero cuaql es eñl problema

total este mundo muchos años no va a durar a lo mejor no llegas ni a la edad de tu madre no en mala onda si no que por lo mal que esta todo

preocupate por el aquii y el ahora

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

YA TE DIERON BUENISIMOS CONSEJOS!!!!HAZLOS!!LA MANZANILLA CON LIMON ES LO MAS!!

• hace 1 década

lávate el pelo con una infusión de manzanilla, eso lo mantendrá clarito :)

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.