shunly.lee preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

es verdad que con la sabila te crece mas el cabello y se te deja de caer?

tengo el cabello muy fino y tiende a caerse, necesito que me orienten por favor .

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola esta respuesta ya la he dado, pero no falla, un buen dato es utilizar la sabia del aloe vera, conseguí una planta de aloe vera, toma una hoja, vas a ver que son carnosas, abrila al medio y vas a ver que tiene un líquido (mas bien espeso) sacá todo eso, podes rasparlo con un cuchillo toda la sabia de la hoja, y ponetela en el cablello (podes hacerlo con el cabello húmedo o seco) proba para ver con cual conseguís mejores resultados, luego de tenerlo un tiempo en el cabello enjuagalo (como un baño de crema), tabién podes usarlo a diario cuando te lavas la cabeza, vas a ver que tu cabello crece fuerte y muy sano, el aloe vera tiene propiedades curativas.

Esta es una solución sana, natural y barata,

Sino podes probar con ampollas para el crecimiento del cabello, hay de marcas muy conocidas, que son muy costosas y hay otras mas baratas (yo te recomiendo más probar con el aloe vera).

Y en relación a lo de la poca cantidad de pelo, lo que debes tener es los folículos del cabello muy pegados, entonces cuando te laves el pelo, masajeate bien, tomate tu tiempo y masajea la totalidad del cuero cabelludo, suavemente pero con firmeza. Y podes probar usando los productos Pantene "control caida".

Espero que te de resultado.

Saludos!!!!

• hace 4 años

Si buscas un método natural para la regeneración del la melena entonces el volumen creado por Ramiro Suarez de aquí https://tr.im/1A5sb es exactamente lo que necesitas . Hasta se puede sostener que , el libro Milagro Para El Cabello es una de las innovaciones más avanzadas de los últimos tiempos en relación a la caída y la regeneración de la melena .

El ejemplar Milagro Para El Cabello , en tan solo en 55 páginas de contenido , propone un sistema totalmente natural y seguro de frenar la alopecia y comenzar a desarrollar el la melena nuevamente .

Con este ejemplar ayudar a reactivar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos , una de las razones de calvicie más popular . Esto permitió solucionar la alopecia de cientos de hombres . No obstante hay cientos los hombres (y mujeres) que han recuperaron su pelo con este programa y tu puedes ser uno de ellos .

• Anónimo
    hace 1 década

U Ortiga en extracto.

Te compras un frasco de farmacias o perfumerías, no te sale caro y es buenísimo. Realmente no se te caen los pelos. Supongo que crecer crecerá mejor, no mas rápido.

• hace 1 década

yo use de todo en mi juventud y estoy mas pelon que salinas de gortari.........ni modo asi es esta vida.... los genes no fallan mi padre era pelon como yo comprendere.....saludos y suerte a los greñudos.....y no se burlen que como me ves te veras.........jejejejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso dicen y al parecer sí es cierto y da mejor resultado si la utilizas natural: abre una penca, le extraes el centro y ese te lo pones en el cuero cabelludo, enjuagas y listo.

• hace 1 década

tal vez por que tu shampoo no es adecuado a tu cabello "fino" pero la saliba no ayuda a crecer el cabello

Fuente(s): ojala te sirva el consejo;)
  • hace 1 década

SI te sigue creciendo y si para de caerse, solo que aguas de tanto que t e crece, tambien te van a crecer los de aya abajo que hasta trensas te vas a poder hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

fgds

Fuente(s): b
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.