Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

Soy malo si dejo de odiar a las aficionadas al toreo??

Me siento culpable: Aun pienso que el toreo es cruel, aun pienso que el toro sufre mucho y es injusto lo que le hacen, aun pienso que los aficionados solo van a "ver paquete" y los detesto, pero ahora y después de conocer los magníficos puntos de vista y explicaciones sinceras de las aficionadas, he dejado de odiarlas, porque ellas han reconocido que el toro si sufre, e incluso me dicen que llegan a sentir pena por él, pero que las mueve su afición al arte, y que el toreo es para ellas una catarsis y un mezcla de sentimientos encontrados, y por eso ahora las veo como seres humanos ultrasensibles y que ejercen una libertad plena, ahora me he acercado a su postura y he dejado de odiarlas, ¿eso me hace culpable?, lo siento, pero no puedo seguir odiandolas.

¿Eso significa que me he vuelto malvado?

Actualización:

Las explicaciones que me dieron las aficionadas y por las cuales he dejado de odiarlas, están en este pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Por si alguien gusta leerlas y sepan de lo que hablo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja

y me sigo riendo tan agusto...

Porque he de estar de un lado o del otro????

Porque no dejan que uno crea en lo que uno quiere creer...

Somos necrofilas, somo insensibles, aberrantes... que mas-????

como pueden definir a una persona por un solo gusto...

porque odiar a alguien si le gusta la tauromaquia...

Yo no voy a detestar a todos por los problemas que yo tenga o si???

No entiendo como generalizan... porque insultar a alguien de tal manera de herir su suceptibildad, NO TENGO PORQUE ESTAR DE UN LADO O DE OTRO.... cada quien toma sus propias desiciones y nada ni nadie tiene le derecho de intervenir en ellas... cada quien es dueño de su vida, de sus acciones, de sus creencias.... que pasa porque se menten en lo personal... porque decir que Dios nos va castigar.. porque meter algo mas en vez de RESPETAR los gustos de cada quien y dejar que uno decida por si mismo lo que quiere ver y lo que no quiere ver.... acaso yo soy la que esta encajando un estoque, acaso soy yo la que los droga... NOOOOOO... pero dicen por ahi que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata verdad... yo por ver la tauromaquia me converti en un ser aberrante y para colmo como dijo uno por ahi FEA jajaja.. que mas se les ocurre?? hasta donde mas quieren seguir ofendiendo... sigan demostrando que no son capaces de tolerar a las personas... y sigan generalizando por un gusto o una accion...

No es justo generalizar por eso.. por gustos por acciones... en dado caso yo voy a generalizar a todos, por mi infancia terrible o buena, por una vida llena de fracasos o beneficios... por perder seres queridos ... eso seria una estupidez...

Gracias por aceptar a las personas como son pero tu eres el unico que puede decidir si aceptarlas o no... no te tienes que defenir como nadie porque tus desiciones las tomas TU no la gente que te va tratar de persuadir... es de sabios reconocer errores... y si nosotros reconocimos que no nos gusta el maltrato no veo el motivo por el cual tenga que estarle dando explicaciones a medio foro... gracias por tu pregunta y tu disculpa... repito no era necesaria ya que yo si entiendo que se respetan las opiniones y no se juzga por un gusto... se juzga por una trayectoria...

Salud y Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo diría una AT de un Taurino, le pido perdoón?!?!?!......

ahh??????

• Anónimo
    hace 1 década

Es que no hay porque odiarlas.... puede que a nosotros no nos paresca...ese evento .... ni estemos deacuerdo pero de ahi a odiar.

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja ja ja solo tu sabes tu rollo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Karli
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no voy a defender lo indefendible, pero no, no eres malo, solo eres un hombre comprensivo y abierto a escuchar opiniones de los demás y eso es muy valioso.

• Anónimo
    hace 1 década

vos lo dijiste: "ellas han reconocido que el toro si sufre"

mmm.... entonces, como las definis??

como definis a alguien que goza que un animal si sufra

y encima paguen por ver ese sufrimiento??

para mi eso es crueldad, sadismo y morbo

saludos

• hace 1 década

Dejaste de odiarlas porque ahora sabes que tambien sienten pena por el toro?

Sin embargo, su aficion es mas poderosa y pasa por encima de toda pena que puedan llegar a sentir.

Me sigue pareciendo una postura egoista, solo de personas egoistas y malvadas.

Pero bueno, no es para tanto como para "odiarlas", yo tampoco las odio, simplemente no comparto para nada sus ideas y algunas me caen gordas, pero hasta ahi.

• Ayelen
    Lv 6
    hace 1 década

no,no te hace malvado,pero si te hace hipócrita ,igual que ellas,tienen dobles discursos.

hay cosas que deben definirse,estas de un lado o estas del otro, las dos juntas son IMPOSIBLES, a veces si es blanco o negro.

hacete taurino entonces,y empeza a disfrutar de la tortura vos también, pero eso si, siempre "sintiendo pena por el sufrimiento del toro" así, lavas tu conciencia.

jajaja, "seres humanos ultra sensibles "los taurinos? jajajaja,

que buen chiste!!!!!!

--------------------------------------

rosalva: estas de un lado o estas del otro, porque uno es LA VIDA y el RESPETO, y el otro es LA MUERTE y la HUMILLACION.

como podes estar de ambos lados juntos?

"la indiferencia,queda en el medio, Y SIEMPRE favorece al victimario."

• hace 1 década

JAJAJAJA! HAZ LO QUE TE DE LA GANA Y NO MOLESTES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.