Que son mas bonitos los ojos grandes o los ojos tristes?

en un hombre que son mas bonitos los ojos grandes o los ojos tristes

8 respuestas

Calificación
  • Eliza
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ni una ni otra depende de como sean los ojos por ejemplo: puedn ser grandes pero saltones feos, o tristes con pestañas lacias sin vida, para mi mas bien depende del brillo, de la chispa que de ellos emane, unos grandes con pestañas rizadas, espresivos y una mirada coqueta guauuuuuu!

• Beth
    Lv 4
    hace 1 década

Yo diría que sin duda alguna...GRAAANDES!

• Anónimo
    hace 1 década

los ojos grandes,, yo pienso porque los triste pues se ven tristes jejejejejej

• hace 1 década

yo tengo ojos grandes, con pestañas largas y medio chinas (casi de vieja) algunas chavas les gustan mis ojos y a otras no, todo depende de ellas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los ojos grandes expresan mucho U_U aunq tb los tristes demuestran un reflejo muy ermoso y claro de lo q pasa!

• Anónimo
    hace 1 década

OJOS TRISTES

• hace 1 década

yo tengo ojos tristes y definitivamente son mas bonitos ademas de sexy's (es lo que me han dicho las mujeres) tambien soy moreno y ojo cafe claro me viene de maravilla

• Anónimo
    hace 1 década

ovbiamente ke los grandes son los mas lindooooooos y si son de kolor pues mejor!!!!! suludos!!!! besitosz!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.