Dos virgenes en escena...primera vez placentera?

Yo(17) y mi novio(19) somos virgenes. Llevamos algunos meses juntos y comienza a subir la temperatura de nuestros encuenros. Creo q no falta tanto para tener nuestra prinera vez.

Me gustaria conocer experiencias sobre q tan desastroza (o no) puede ser el comienzo sexual de 2 virgenes.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es bien padre, por que los dos juntos pueden descubirr su sexualidad aparte de que como es algo nuevo para lo dos es muy bonito compartirlo por primera ves con alguien que quieres y que te quiere y aparte si para el es nuevo tambien. Puede ser que para ti no sea tan placentero, porque comuhmente para nosotrras no es muy bonito la primera ves, pero de ahi en adelante te espera algo muy padre, oajala sepan disfrutarlo con amor y responsabilidad, no te olvides que cuando comienzas con una relacion sexual te expones a un embarazo o a las ETS si no te proteges asi que mejor siempre protegete y hazlo con responsabilidad.

Fuente(s): Exp. Propia
  • hace 1 década

Hacer el amor es algo muy especial, pero yo te recomiendo que esperes a los 18 por que el es mayor de edad y tu menor de edad y por andar teniendo relaciones siendo menor de edad lo puedes meter en un lio a el. Se pueden besar, tocar y acariciar todo lo que quieran, pero pienso que es mejor que esperes a los 18 para penetrar.

• Anónimo
    hace 1 década

yo solo te digo que nu te preocupes de nada cariño todo va a surgir solo de veraaaaaas...

la primera vez es la mas maravillosaaa ademas si es con el chico que amassssssssssss

SUERTE Y QUE DISFRUTES!!!!!!!!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

Gozalo!!! pleno , maravilloso y glorioso momento Gozalo pues esa primera vez!!! es una experiencia inolvidable para ambos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser padre por que seria una expericia que poco sucede peeeero puede ser desastrozo por que si no sabe unas el condon correctamente la vas a regar dile que practique antes el solo ... y con cuidado porfa puede que t dule un poco y guia su miembro a donde tiene que entrar por que luego no le atinan ahahahajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

pues xica yo toy en ls mismas y me an dixo k lo primero k me relaje y k disfru te dl momento k tiene k ser muy bonito asi k as tu lo mismo ok.salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Mi novio y yo tambien eramos virgenes (los dos) hasta hace, relativamente, poco tiempo. Todo fue muy bien, a mi no me dolio tanto como se dice por ahi, creo que exageran. No me dolio casi nada. Os deseo muchisima suerte!! Besitos!

• hace 1 década

alguna vez lei que la primera vez puede ser algo decepcionante porque niuno sabe moverse bien... pero tambien puede ser maravillosa... tampoco es que intente ponerla en el ombligo jeje y normalmente hay gente con talnto nato para moverse jaja esta en el instinto humano XD

pero si se da la ocasion dale con ganas! como nunca! y apartir del dia siguiente como siempre!

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso ke es lo mas bonito del mundo pero cuidence es algo ke jamas en sus vidas van a olvidar y mas porke es algo hermoso y saber ke es solo tuyo es algo magnifico

• hace 1 década

Pues mi primera vez: La chica 15 yo 16 pues fue normal, nos desnudamos nos vimos, pues la ereccion ya estaba desde que estabamos solos, uno que otro beso se acosto me subi sobre ella y paso lo que tenia que pasar dice ella que le dolio un poco, y yo pues se siente rico, eso si usa Preservativo y estimulense

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.