Como te limpias el zapato cuando pisas una m.ierda?
Horrible situacion cuando pisas una m.ierda y solo te llegan unos asquerosos olores y no sabes de donde vienen hasta que descubres que vienen de tus zapatos. Te ha sucedido algo parecido? Como te la limpias y quitas el mal olor que queda?
13 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
inmediatamente corro al zacatito y ahí me limpio! también funciona con arena que encuentres por ahí...
el mal olor, pues...ese si no se.
también lo he solucionado con servilletas o papel periódico, hasta con mi pañuelo, lo que sea con tal de evitar el oso!
hasta con hojas de la carpeta!
todo! antes q quemarme!
- Anónimohace 1 década
Con un lenguetazo jajajajaja....
no pues con el borde de una acera o un escalón....
- hace 1 década
ps si hay cerca pasto ahi y si no con el filito de la banqeta jajaja el chiste es deshacerte de ella a como de lugar
- Anónimohace 1 década
Hola coleccionista.
Jajaja, esta a sido muy buena.
Pues yo no me los limpio, tiro los zapatos y me compro otros, ¡Hala! todo a la mierd.....jajajaja☻
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
con el pasto
Fuente(s): teens - Anónimohace 1 década
limpialo con agua y pasale un cepillo qe no te sirva... y pa el olor mandale desodorante
- Anónimohace 1 década
la mejor forma de limpiarlo es arrastrando el pie ( con el zapato puesto claro) por la grama, o por el pasto
- Eduardo MelLv 6hace 1 década
Con una combinación de agua, pasto, tierra, baldosas limpias, maldiciones y paciencia,hasta
el último hedor.
- Marty McFlyLv 5hace 1 década
Jajaja si me a pasado xD
y ps esa vez que me paso
limpie el zapato
con agua jeje
¡¡¡Saludos!!!