Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Como te limpias el zapato cuando pisas una m.ierda?

Horrible situacion cuando pisas una m.ierda y solo te llegan unos asquerosos olores y no sabes de donde vienen hasta que descubres que vienen de tus zapatos. Te ha sucedido algo parecido? Como te la limpias y quitas el mal olor que queda?

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

inmediatamente corro al zacatito y ahí me limpio! también funciona con arena que encuentres por ahí...

el mal olor, pues...ese si no se.

también lo he solucionado con servilletas o papel periódico, hasta con mi pañuelo, lo que sea con tal de evitar el oso!

hasta con hojas de la carpeta!

todo! antes q quemarme!

• Anónimo
    hace 1 década

Con un lenguetazo jajajajaja....

no pues con el borde de una acera o un escalón....

• hace 1 década

ps si hay cerca pasto ahi y si no con el filito de la banqeta jajaja el chiste es deshacerte de ella a como de lugar

• Anónimo
    hace 1 década

Hola coleccionista.

Jajaja, esta a sido muy buena.

Pues yo no me los limpio, tiro los zapatos y me compro otros, ¡Hala! todo a la mierd.....jajajaja☻

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con el pasto

Fuente(s): teens
  • Anónimo
    hace 1 década

limpialo con agua y pasale un cepillo qe no te sirva... y pa el olor mandale desodorante

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor forma de limpiarlo es arrastrando el pie ( con el zapato puesto claro) por la grama, o por el pasto

• hace 1 década

Con una combinación de agua, pasto, tierra, baldosas limpias, maldiciones y paciencia,hasta

el último hedor.

• hace 1 década

con agua o en el pasto

• hace 1 década

Jajaja si me a pasado xD

y ps esa vez que me paso

limpie el zapato

con agua jeje

¡¡¡Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.