leon blanco preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

tengo 41 años y el cabello casi blanco semi-ondulado, quisiera dar un look joven y contemporaneo sin tinte??

Actualización:

soy jovial y visto moderno stilo Richard Gere, soy tipo mediterraneo, quisiera alguna recomendacion tipo alternativa, el tinte se evidencia en los hombres a los 4 dias alrededor de las patillas y entradas..nooo entonces si que me veria más viejo.. cuando mi cuerpo y cara aparentan menos edad... rayos negros?? matizar de azul corte?? que hago

Actualización 2:

soy jovial y visto moderno stilo Richard Gere, soy tipo mediterraneo, quisiera alguna recomendacion tipo alternativa, el tinte se evidencia en los hombres a los 4 dias alrededor de las patillas y entradas..nooo entonces si que me veria más viejo.. cuando mi cuerpo y cara aparentan menos edad... rayos negros?? matizar de azul corte?? que hago, lo dejo crecer? tambien inicia apenas un poco de calvicie estilo fraile

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CÓRTATELO MUY BAJO, CON LA CUCHILLA DEL NUMERO 2, Y ANTES DE BAÑARTE DEJATE UNOS 20 MINUTOS UNA MASCARILLA DE AGUACATE CON UN GORRO VAPORIZADOR, SENTIRÁS MUCHA CONFIANZA EN MOSTRAR CON DIGNIDAD LO QUE EL TIEMPO TE DA...SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

no se porque los hombres le tienen tanto miedo al tinte pero si absolutamente no quieres tinte ya hay champoos que te dejan un tono natural

• JOSE
    Lv 5
    hace 1 década

Rapate, es lo de hoy

• hace 1 década

tendrias que probar un look , richard gere , george clooney ambos son canosos, deberias vestir a la moda.

eso te verá elegante y joven

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un buen corte de cabello puede ser la solución sin necesidad de teñir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.