Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

queme el sillon con un cigarro, como lo escondo???

por imbecil queme mi sillon, deje un cigarro encendido y me hablaron por telefono, cuando regrese estaba el hoyo!!! se resbalo del cenicero (obvio lo puse mal)

lo malo es que mis padres no saben que fumo y estan proximos a regresar y lo mas seguro es que lo vean, chale tendria que decirle que fumo, o alguna otra excusa?? que me tire uno y quedo la marca?? ahhh no se me ocurre nada

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

llevalo a una tapiceria

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que termines tu OBRA

Quemalo todo , sacalo al Patio de tu casa y prendele fuego y luego danza a su alrededor...............y dile a tus padres que te volviste loco de manera momentania

quee importa un sillon........................

• hace 1 década

Lo mejor es decirles la verdad y afrontarlos, ya que tarde o temprano se darán cuenta de la quemada

• hace 1 década

Siéntate en él y no te pares hasta que se vayan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esconder un sillón es mas o menos como esconder un elefante, ponele un relleno con algún trapo y pintalo del color del sillón con una fibra

• Anónimo
    hace 1 década

diles que lo quemaste con un cigarro, chance se enojan mas por el hecho de quemarlo que por fumar, y chance te la pasan jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Oye amigo, para empezar es una tontería fumar, gastar dinero en cigarrillos es un desperdicio de tiempo, dinero; y por supuesto prepárate para sufrir cáncer en unos años.

Por lo del sillón, tendrías que decirle la verdad. Si eres tan hombre para fumar, también se HOMBRE para afrontar las consecuencias.

• Anónimo
    hace 1 década

Estas metido en un problema le puedes poner un cobertor pero k decirles a tus padres tal ves k algún amigo lo ISO pero van a querer k lo paguen

• hace 1 década

Sin duda si tus padres no fuman, cuando llegan a casa y tu fumaste el olor queda impregnado. Posiblemente ya lo saben. Lo mejor será decirles la verdad y aceptar las consecuencias.

Suetre!

• Anónimo
    hace 1 década

Quemalo con la plancha o con otra cosa......

Claro q no!!!! si estas en edad de fumar, dicelo a tus padres, no se pueden oponer.

• hace 1 década

pues lo mas logico y demas es que les digas que fumas, si no en la parte de abajo del sillon no tiene flecos, corta uno que no se vea y se lo pegas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.