Una pregunta de lo más rara y extraña que he sabido. Respondan con súper sinceridad por favor! y Gracias.?

Han empezado una relación de pareja con un hombre y la han llevado bien por varios meses, él es atento, caballeroso, sincero, amable y MUY DELGADO :) y bastante alto (178 cms).

Luego como cualquier hombre ocasionalmente voltea a ver a las mujeres guapas o bellas, se detiene luego para ver las revistas esas de H o de Maxim :) ósea nada raro diría y pensaría yo, lo común digámoslo así.

Sin embargo un día él les comenta que entre sus gustos e intereses se hallan los siguientes: animación japonesa, comics (historietas para los estrictos del lenguaje), manga japonés (comic creado en Japón) traducido obviamente al español o inglés, que gusta de películas de diferentes géneros, como Piratas del Caribe, El último Samurai, los otros, etc, que gusta de ir seguido (mas no cada 8 días al cine) si se presenta la oportunidad le agrada ir al teatro.

Vamos un hombre común y corriente (por decirlo así)

Pero luego del tiempo de relación....

Actualización:

les dice que además de los varios intereses o aficiones que tiene (nada fuera de lo normal hasta ahorita), pues que… le gusta comprar tacones, (zapatillas y botas de mujer), pero que no solo las compra, sino que también le gusta usarlas, y salir a trabajar y andar luego usando ese tipo de calzado en la calle, y que no le importa lo que diga la gente o los demás, pero que no las usa todo el tiempo tampoco, por que él considera que hay lugares en lo que no debe llevar ese tipo de calzado y usa calzado de hombre normal y común. (MUY lindas cabe mencionar. :) todas son cerrados al frente, ninguno es sandalia, ni ninguno esta abierto por el frente.)

Yo en todo este tiempo sé y me he dado cuenta que es hombre 100% natural, no es homosexual, ni tampoco bisexual es heterogéneo, y que le gustan las mujeres de nacimiento o biológicas, la pregunta es. Si ustedes vieran a un hombre usando tacones en la calle (además de sorprenderse por el simple hecho de verlo), si llegara a darse el caso....

Actualización 2:

y ese hombre les pidiera que fueran su novia, o se les declara en propuesta de noviazgo, ustedes aceptarían andarían con él como su novia?

O en mi caso, seguirán el noviazgo con él, depuse de qué se sincero y les contó su “secreto”.

O si él les propusiera que fueran su novia, ustedes aceptarían?

Saldrían con él? (sabiendo su “secreto”)?

Mantendrían el noviazgo?.

Mantendrían la relación?

Ó crearían el noviazgo?

Crearían la relación?

Aceptarían la relación con él?

Aceptarían el noviazgo con él?

Aceptarían seguir siendo novia de él?

(Nota: Tiene unos gustos…. Que ha bárbaro, que BONITOS tacones tiene <sonrrojamiento, mío por lo que dije de bonitos tacones que tiene>.

Actualización 3:

Ah! Y por último me gustaría me respondieran solamente mujeres naturales, biológicas de nacimiento y si pudieran hacerlo al realizarlo pudieran responderme con la mayor sinceridad posible pensando que es a ustedes a quienes se lo están proponiendo, o a quien se o están diciendo. :) MIL GRACIAS a todas las que repondan (o si se da el caso a ellos los k respondan) aunque como dije arriba preferiría solo ellas :), mas no exento a ellos =)P

Actualización 4:

Todo el texto de arriba es por que quisiera saber esto:

USTEDES MUJERES, TENDRÍAN O MANTENDRÍAN UN NOVIAZGO (RELACIÓN) CON UN Hombre HETEROSEXUAL QUE GUSTA DE USAR TACONES (cerrados siempre al frente, altos todos, y botas de tacon alto?), Y QUE INCLUSO ME LOS PRESTARÍA SIN QUEJAS.?

ANDARÌAN CON ÈL, SE VOLVERÌAN NOVIA DE ÈL?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con toda sinceridad yo dudo k andaria con alguien asi...

pero si tu ya tienes tiempo con el, y no t molesta ese "secreto" ps todo sigue igual no?

si no t importa lo k los demas piensen y estas segura k no es bi ni gay y lo kieres ps sigue con el.

t doy un consejo, "el amor vence cualkier barrera"

• hace 1 década

hola primero pues soy hombre pero igual quiero no se darte una opinión sobre tu caso, mira lo que le pasa a tu novio o amigo o no se como lo tengas en este momento, es algo así como un fetiche, una fijación que tiene, en mi caso el fetiche que acostumbro es el sexo oral, me encanta realizarlo hacia la mujer y crear un alto nivel de excitación, esto me hace sentir bien, el al comprar y usar este tipo de zapatos simplemente esta satisfaciendo una necesidad que a la final lo hace sentir bien, yo te diría que aceptaras la relación y pues que si te avergüenza lo que hace que intenten cuadrar alguna forma para que por favor no te haga pasar vergüenzas ya que esto no es algo muy usual, por otro lado podrías conversar con el para saber de donde nace este fetiche para que de esta manera le puedan dar alguna solución, ten en cuenta que muchas veces esta clase de deseos o impulsos son causa de experiencias negativas, o de deseos reprimidos que guardan las personas, y pues ya esa es mi opinión sobre tu caso, espero que sea de ayuda y pues recuerda que lo que realmente vale de las personas no es como se vean o como sean físicamente, si no como lo son internamente, y que en una relación lo que mas importa es la cinceridad y la confiansa.

• hace 1 década

el novio de una amiga k tmbn es mi amigo

le gusta usar faldas ii se ponia los moñitos

del cabello, de hecho un diia iieve mi falda a la

uni porke expuse pero me cambie ii me pidio

mi falda ii andaba komo si nada por toda la

uni kon mi falda jajajaja

de hecho mmm es raro pero es lindo k te

haiia dicho su secreto io kreo k deberias hablar

kon el ii mm no se tal vez dejar bien claro koando

usarlas ooo mmm preguntale porke las kompra

oo koal es la razon de usarlas ii porke se

las iieva al trabajo....

ii sii es un hombre hombre debe tener sus

buenas razones para tener esos gustos

suerte!

• hace 1 década

sabes q la verda yo soy psicologo mira no es algo anormal pero muy normal tampoco lo que pasa es que el tiene una perturbacion emocional deductiva eso quiere decir que hubo algo en su pasado por el cual le gustara ese tipo de cosas espero y habla con el si sus papas no le hacian hacer cosas diferentes ten mucha comunicacion con el y veras que todo se remonta en su pasado si no escribeme a mi correo alberto_audiffred@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si , la verdad la pregunta es rara, y el tema es raro, no sera que se le olvido decirte, que en algunos momentos tiene doble vida?

No creo que un hombre que muera por los tacones altos, y vestimenta de mujer se pueda calificar a si mismo como heterosexual, algo falla ahi:

En cuanto a que haria yo? Salir con un hombre que se que porta tacones altos, ni loca,

Y no por el que diran, sino porque a mi me gusta el hombre bien varonil, y con gustos definidos

Podria a lo sumo ser su amiga, y nada mas, pero una relacion afectiva, ni ahi, jaja!

• hace 1 década

pues de verdad qe nunqa habia escuchado decir qe un hobre utilizara tacones para salir :S es raro ¬¬ pero poes creo qe tu deberias hablar con el, si es que a ti no te gust a qe el los usee! ¿no lo crees? pero yo si seguiria con el la verdad ^^, hasta luegoo =D

• hace 1 década

por que no consultas con un psicologo o psicologa y as{i tendras la posibilidad de sacar conclusiones mas reales y concretas porque tendras la posibilidad de explayarte mas y seguramente un profesional te podra hacer otras preguntas que te ayudaran a evaluar la situacion con conocimientos profesionales. Ten{e cuidado no vayas a cualquier profesional, busca uno bien formado y con experiencia. Aqui en general encontraras solo opiniones pero en general sin un basamento cientifico.

Suerte!!!

• hace 1 década

La verdad es que a nadie le importa si usa o no tacones más que a tí. El va a seguir usando sus tacones por que la gente no cambia. Yo te recomiendo que lo aceptes tal como es y que vivas el momento, y luego decidas.

• hace 1 década

la neta ni termine de leer todo el choro que hueva trata de hacer preguntas concretas

• si lo amas

aceptalo como es

estoy segura que almenos los zapatos pueden comprtirse ;]

jeje mucha suerte, y de verdad

si lo amas te vas a quedar con el, piensalo bien..! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.