Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

como pego el cable ethernet a sus entradas??

compre el cable ethernet para mi xbox 360 pero me vendieron separados el cable y las entradas

quiero saber komo pegarlas

io no soi niun electricista para saber de esto y no encunetro nada

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues para instalar en la xbox 360 ya viene con un cable de red pero si no la tienes pues compra cable utp RJ45 y las pinzas ponchadoras para ese cable ademas de comprar los plug RJ45 para ponerlos hay dos tipos de configuraciones tipo A y tipo B los tipo B es el que usa la XBOX 360 para la configuración tipo B los ordenas de izquierda a derecha que primero viene blanco naranja, naranja, blanco verde,azul, blanco azul, verde, blanco café, café haces lo mismo del otro lado y listo ya lo puedes conectar a tu red o ruteador.

suerte!

• Chivis
    Lv 4
    hace 1 década

ya venden los cables armados, es mas facil o llevalo a una tienda de suministros de computadoras para que te lo armen, necesitas unas pinzas especiales para rj45 te sale muy caro comprarlas solo para un cable

• hace 1 década

el cable etherner regularmente se utiliza con el conector RJ45 y para este tipo de conector hay unas pinzas (ponchadoras) para instalarlo a presion

• hace 1 década

Tienes que usar unas pizas especiales para "p o n c h a r" el cable de red aqui la configuracion de como van los colores teniendo la ceja hacia abajo y de izquierda a derecha

1.- Blanco-Naranja

2.- Naranja

3.- Blanco-Verde

4.-Azul

5.-Blanco-azul

6.-Verde

7.-Blanco-Cafe

8.-Cafe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.