Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Las mujeres despues del embarazo y con los años tiende a crecerles el vientre pero como hacerle para evitarlo?

Las mujeres despues del embarazo y con los años tiende a crecerles el vientre pero como hacerle para evitarlo? porque he visto que muchas artistas no tienen?

como le hacen?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

las artista se operan van al gimnacio pero lo que tu tienes que hacer es comer menos y hacer ejercicion: abdominales, correr etc.

aparte de los abdominales prueba de ponerte "papel film', si, el transparente que se utiliza en la cocina!!! envuelvete varias vuelta de film y listo! lo puedes usar para dormir o mejor aun, si sales a caminar, o mientras vas de compras... creeme funciona!

• hace 1 década

he tenido cuatro hijos y no tengo el vientre abultado, te comparto mi experiencia, despues del parto, empiezo a tomar te de manzanilla con miel de abeja, y en ayuna me tomo una cucharada de aceite de olivba, esto te ayuda hasta con la leche te sale mas sana, tambien tomo avena,nada de sodas,ni jugos azucarados, a los 40 dias comienzo hacer los ejercicios adbominales, tambien despues del embarazo, tienes que ponerte una faja para que la piel comienze a quedar en su lugar.suerte,

• Bella
    Lv 4
    hace 1 década

Depende mucho de el cuerpo y cuidados que tenías antes del embarazo.

En el caso de las actrices: CIRUGIA.

• hace 1 década

Celia

Yo volví a ser la misma de antes, buena alimentación, deportes y vida sana. Mi madre tuvo 6 hijos y está de lo mas regia, nada de panza y no se le notan los años¡¡¡

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • agrado
    Lv 4
    hace 1 década

bueno se sabe que luego de tener el hijo la panzita se vuelve flacida entonces hay que usar faja de tela ,un consejito en los pechos??: corpiño con arco y relleno: levanta y junta...

tambien puedes hacer deporte como caminata,u ejercicios de esos que salen en la tele: y que puedes hacer en tu casa!! mientras cuidas el niñito..

besos y saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.