Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que arias tu?

si supiras que mañana es el fin del mundo que es lo que mas te gustaria hacer...'''''' yo por ejemplo me gustaria estar con toda mi familia y pasarmela bienn

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

- darle la vuelta al mundo en 80 dias

- bañarme en tina (no lo hago desde hace mucho tiempo)

- correr por el pasto mojado sin zapatos

- disfrutar mas, sufrir menos

- llegar hasta el fin del mundo en los confines de la Tierra

- ir a Monaco (la ciudad imaginaria de García Márquez)

- hacer la copia perfecta de la Monalisa

- acabar un juego para Nintendo DS q se llama Yoshi's island

-leer la guerra y la paz

- comer chapulines

- recorrer el Sahara a pata

- hacer la pizza mas enorme del mundo

- tener un perro como Cliford, el perro rojo

- ver a Soda Stereo tocar (vinieron a Mexico y no pude ir!! ruego al cielo q ese no haya sido el ultimo concierto, plis q hagan otro!!

- lograr lanzar una pelota, agarrar las 10 matatenas y cacharla

- escribir un libro tan popular como harry potter

- romper un record guiness

- gritar mi mas profundo secreto al mundo

- atravesar el oceano atlantico nadando y vivir para contarlo

- ver mi pelicula favorita en mi cama tomando chocolate caliente en la noche (y afuera lloviendo)

- tener un elefante de mascota (en serio, ha sido mi sueño desde q tenia 3 años)

- aventarme en paracaidas

- ver El titanic sin llorar

- hacerme unas alas de azucar para poder volar

-plantar un arbol de platano en mi jardin

- hacer una lista mas grande de cosa q haria si se acabara el mundo

si si, creo q eso es todo ah! claro lo q nunca podria faltar en una lista de cosas por hacer antes de morir:del fin del mundo:

- dejar el mundo sin guerras y parar el calentamiento global

Ahora si creo q es todo, dejame pensar mmm... si eso es todo.

Saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que, haria las cosas que nunca pude hacer, como besar a la chava de mis sueños, nadar desnudo en una alberca publica, entre esas cosas, claro que tambien estaria con mi familia.

• hace 1 década

PEDIRIA PERDONA A LAS PERSONAS QUE HICE DAÑO.... Y POR SUPUESTO QUE PASARIA LOS ULTIMOS MOMENTOS DE MI VIDA CON MI FAMILIA...

Fuente(s): ME, MYSELF AND I...
  • Anónimo
    hace 1 década

yo Agarraria y sacaria una mesa y a la mitad de la calle pondria la mesa y comiera con mi familia y que todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el mundo hasat los extraterestres nos siguieran la corriente seria genial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

q pregunta eh.. pa pensar ... jaja

bueno noc creo q estaria con mi familia y buscaria a las personas con las q me e pasado de mala onda onda pra pedirles una disculpa... pro noc,,, es dificil de saber

• Creo que haria lo mismo que tu, buena idea.

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor pregunta seria ke no harias en el ultimo dia!!

• Anónimo
    hace 1 década

igual estar con mi familia

• hace 1 década

Me despediria de mi familia. Recordaria mi niñez junto a ellos. nuestras anecdotas.. llorariamos de emocion, de lo que hemos vivido. Les diria que los amo tantas veces como nunca lo he hecho.

A las ultimas horas, cuando la luna se posara, tomaria la mano de mi novio, al cual amo con todo mi corazon. Le haria el amor , le besaria todo su cuerpo, cada rincon. Le diria que mi sueño siempre fue construir una familia con él, que él fue mi gran sueño de amor hecho realidad. Y que con él me gustaria morir, sin miedo a la nada, al enigma de este mundo. Esperaría esa mañana de´su mano, como qien espera a su primer hijo.

=) me emociona pensarlo. creo qe somos mas qe carne, la energia de mi gente fluiria por el espacio sideral.

Fuente(s): la naturaleza es sabia
  • Anónimo
    hace 1 década

estaria cn mi familia y mi novio (L)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.