que arias tu?
si supiras que mañana es el fin del mundo que es lo que mas te gustaria hacer...'''''' yo por ejemplo me gustaria estar con toda mi familia y pasarmela bienn
26 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
- darle la vuelta al mundo en 80 dias
- bañarme en tina (no lo hago desde hace mucho tiempo)
- correr por el pasto mojado sin zapatos
- disfrutar mas, sufrir menos
- llegar hasta el fin del mundo en los confines de la Tierra
- ir a Monaco (la ciudad imaginaria de García Márquez)
- hacer la copia perfecta de la Monalisa
- acabar un juego para Nintendo DS q se llama Yoshi's island
-leer la guerra y la paz
- comer chapulines
- recorrer el Sahara a pata
- hacer la pizza mas enorme del mundo
- tener un perro como Cliford, el perro rojo
- ver a Soda Stereo tocar (vinieron a Mexico y no pude ir!! ruego al cielo q ese no haya sido el ultimo concierto, plis q hagan otro!!
- lograr lanzar una pelota, agarrar las 10 matatenas y cacharla
- escribir un libro tan popular como harry potter
- romper un record guiness
- gritar mi mas profundo secreto al mundo
- atravesar el oceano atlantico nadando y vivir para contarlo
- ver mi pelicula favorita en mi cama tomando chocolate caliente en la noche (y afuera lloviendo)
- tener un elefante de mascota (en serio, ha sido mi sueño desde q tenia 3 años)
- aventarme en paracaidas
- ver El titanic sin llorar
- hacerme unas alas de azucar para poder volar
-plantar un arbol de platano en mi jardin
- hacer una lista mas grande de cosa q haria si se acabara el mundo
si si, creo q eso es todo ah! claro lo q nunca podria faltar en una lista de cosas por hacer antes de morir:del fin del mundo:
- dejar el mundo sin guerras y parar el calentamiento global
Ahora si creo q es todo, dejame pensar mmm... si eso es todo.
Saluditos
- Anónimohace 1 década
Creo que, haria las cosas que nunca pude hacer, como besar a la chava de mis sueños, nadar desnudo en una alberca publica, entre esas cosas, claro que tambien estaria con mi familia.
- 拉丁裔Lv 5hace 1 década
PEDIRIA PERDONA A LAS PERSONAS QUE HICE DAÑO.... Y POR SUPUESTO QUE PASARIA LOS ULTIMOS MOMENTOS DE MI VIDA CON MI FAMILIA...
Fuente(s): ME, MYSELF AND I... - Anónimohace 1 década
yo Agarraria y sacaria una mesa y a la mitad de la calle pondria la mesa y comiera con mi familia y que todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el mundo hasat los extraterestres nos siguieran la corriente seria genial
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
q pregunta eh.. pa pensar ... jaja
bueno noc creo q estaria con mi familia y buscaria a las personas con las q me e pasado de mala onda onda pra pedirles una disculpa... pro noc,,, es dificil de saber
- Anónimohace 1 década
la mejor pregunta seria ke no harias en el ultimo dia!!
- Anónimohace 1 década
igual estar con mi familia
- hace 1 década
Me despediria de mi familia. Recordaria mi niñez junto a ellos. nuestras anecdotas.. llorariamos de emocion, de lo que hemos vivido. Les diria que los amo tantas veces como nunca lo he hecho.
A las ultimas horas, cuando la luna se posara, tomaria la mano de mi novio, al cual amo con todo mi corazon. Le haria el amor , le besaria todo su cuerpo, cada rincon. Le diria que mi sueño siempre fue construir una familia con él, que él fue mi gran sueño de amor hecho realidad. Y que con él me gustaria morir, sin miedo a la nada, al enigma de este mundo. Esperaría esa mañana de´su mano, como qien espera a su primer hijo.
=) me emociona pensarlo. creo qe somos mas qe carne, la energia de mi gente fluiria por el espacio sideral.
Fuente(s): la naturaleza es sabia - Anónimohace 1 década
estaria cn mi familia y mi novio (L)