• Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Otros - Enfermedades
  • Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Otros - Enfermedades

NEcEsItO sAbEr QuE cOnTrAiNdIcAcIoNeS y EfEcToS sEcUnDaRiOs PuEdE teNeR LA BETAMETASONA-SOLUCION INYECTABLE???

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
a mi mamà le recetaron ese medicamento para la tiroides pero el dia que se inyecto no pudo dormir, ademas de que se le entumieron las manos y le dolian...
Mejor respuesta
una sola ampolla no hace nada, salvo q sea alérgica a un anti alérgico como la betametasona.........es curioso q se la hayan dado para la tiroides, tenía una tiroiditis

Source:

soy médico
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • NEMESIX respondido hace 7 años
    esta contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la betametasona .
    como efectos secundarios es raro , pero puede presentar insomnio , debilidad muscular , retencion de líquidos , hipo , comezon ....
    .
    • 0
      0
    • Comentario
  • nEcEsItO sAbEr QuE cOnTrAiNdIcAcIoNeS y EfEcToS sEcUnDaRiOs PuEdE teNeR LA BETAMETASONA-SOLUCION INYECTABLE???
    a mi mamà le recetaron ese medicamento para la tiroides pero el dia que se inyecto no pudo dormir, ademas de que se le entumieron las manos y le dolian...
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear