(hombres) pene... an tocado uno de otro hombre??? por axidente o aproposito??? cuentenmm!!!?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

claro ps pero aveces fueron x accidente y aveces aproposito primero fue en un autobus yo estava sentado y al costado mio habia un adolescente de unos 15 años el io me habia acrcado a el sin querer y de pronto senti algo que me gusto mucho y me hice el loco pero cada vez me gustava mas y mas era lo mejor que m ahbia psado pero todo tenia que terminar y me tuve que bajar del bus pero lo revcordare bueno la segunda vez fue aproposito un chico que me gustava mucho le toque el pene aproposito y descubri qu era pequeño y me desinterezo cuando el descubrio que era yo el me beso apasionadamente y tuvimos una noche fantastica webo de ahi toque a muxos hombres y la mayoria ueron mis exnovios ya k tbm con eios tuve una noce maravillosa bueno ahora sabez si toque un pene y dejame decirte que si gracias a eso soi gey y me siento orgulloso dee serlo

• hace 1 década

hola!!!

jejeje, si he tocado muuuuuuuchos y el ultimo siempre superaba al anterior, me encantan, jejejejeje.

saludos ha por cierto y todos fueron a proposito, jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

huy!! si recordara el numero!!

jajajajaja!!!

pues si me ha pasado jejejeje...pero esa ya es mucha informacion!!=S

saludos!!

• hace 1 década

Sí, por accidente a un compañero de la escuela, pero en si el pn no fue, fue el conjunto, ya si entramos en detalle, ps sí jaja como 6 jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si. Fue en un juego q trataba de ir vendado (ojos) y te ponian a una persona tambn vendada para identificarla. Mi persona tenia un boxer y un camison entonces empezamos a jugar y empeze a subir por las piernas hasta llegar al pene ( lo tenia recto) entonces le subi el poncho y se quedo solo con el boxer. Como estaba tardando un amigos me empujo y para no caerme me apoye en su pene y por un momento de exitacion le quite el boxer y al estar desnudo todos le empezamos a tocar su pene y a tener sexo

• Anónimo
    hace 1 década

uy sì MUCHOSSSSSSSSSSSSS Y POR CALIENTE OBVIAMENTE

• Anónimo
    hace 1 década

3,000 aproximadamente. Todos a propósito...todos placenteros.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si, siempre digo que fue sin querer pero a lo ultimo me doy placer, y hay uno que otro que dice que no hay problema.

• hace 1 década

Q hubo mano...d ley que sip..uno no, algunos!! jaja. Es rico. Y bueno, en mi caso, como que por accidente no...todo bien premeditado!! Si no lo has hecho aún, anímate, pero eso sí aseguráte primero de que sea la persona adecuada...para evitar malos ratos y malos entendidos...suerte!

• hace 1 década

NOOOOO ni x accidente ni a proposito!!!

no soi gay.

saludoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.