es bonito para escribir una carta!!?

para la mujeres se le hace bonito, esccribir cosas en ingles, sobre ella como ejemplo you´re so hot, u look good sexy girl algo asi por el estilo... mi ideas escribir una carta una chica me atrea es la tipica carta de siente algo por alguien no me atrebo a decirle de afrente a frente.... que piensa es una buena idea (ella no me conoce) yo solamente la vi una vez pero de desde aqulla vez me gusto a lot...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se de que Pais sos, pero como estas preguntando en Español/Castellano, te dire que no te fijes en lo que se pueda escribir en Ingles..no es tu Idioma Original.....si alguien te atrae y eres romantico..debes escribir lo que el corazon te dicta en el lenguaje o idioma al que estas acostumbrado a escribir....no es mala idea esbozar tus sentimientos en el papel..aunque no la conozcas.....arriesgate, escribi y hacele llegar por los medios que se te ocurran tu escritura(carta).

love

PD:Nunca te olvides que el AMOR no conoce de Idiomas o Lenguas.

• Anónimo
    hace 1 década

No importa el idioma mientras lo k escribas te salga del corazon. No escribas en ingles pk quizas ella lo pueda interpretar como k estas copiando las mismas frases de otras personas, se original y a ella le gustara!

• Anónimo
    hace 1 década

si es muy bonito sobre todo cosas en inglees dibujos y cosas asi que se yo

• hace 1 década

Pues en lugar de escribirle "You're so hot" podrías escribir "you're just as beautiful as an angel" que se me hace mucho mejor y menos atrevido.

De todas maneras mejor escríbele en español...que tal si ella no sabe inglés o lo interpreta mal,o ni siquiera se tomará la molestia de descubrir lo que dice la carta?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo entiende pues no hay problema, pero creo que no hay tantos sinonimos como en el español, pero si tu ya tienes una idea haz lo que tengas en mente, oki? y suerte.

• hace 1 década

Todo lo que salga de tu corazón es valido, te sugiero hacer algunos dibujos...

• no quiero cuartar tu idea

pero mejor acercate a ella como amistad, porque quien sabe como tome esta carta de un total desconocido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.