que crema o pomada es bueno para sanar las rosaduras de mi bebe por favor pediatras ayudenme?

esque mi bebe esta rosado por el pañal

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ipoglos, natura mama y bebe tiene una que es a base de semilla de una planta es muy efectivo. despues tenes almidon para evitar la assadura pero lo mejor es el bb siempre seco y limpito a cada cambio de pañal lavalo con algo que contenga algun antibactericida polvinox

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo 2 productos excelentes para evitar este tipo de problemas con la zona del pañal en tu bebé, son de la marca Swiss Just, productos suizos hechos con ingredientes 100% naturales pensados específicamente para cuidar la delicada piel de los bebés:

La loción limpiadora con Baobab, ideal para higienizar la zona del pañal y otras partes del cuerpo, como pliegues difíciles de acceder como cuellito y manitas, brindando humectación y frescura. No contiene jabón, no requiere enjuague y es fácil de llevar en la pañalera.

Crema dermoprotectora con Baobab: forma una película que aisla la humedad del pañal de la piel del bebé, previniendo de esta forma el enrojecimiento, las paspaduras y rozamientos tan frecuentes y dolorosos.

Equilibra los niveles de humectación natural de la piel, dejándola suave y fresca.

Son productos libres de colorantes y probados dermatológicamente.

Si te interesan puedes preguntar por ellos y adquirirlos en Internet en la siguiente página donde venden productos de la marca:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19068463-_...

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! no soy prediatra pero cuando le pasaba eso a mi niño trataba de dejarlo sin pañal por un tiempo, lavaba bien la zona afectada, secaba y le aplicaba Desitin crema. (en Colombia). Otro remedio segun mi abuela es el de la sábila: le sacas la baba y le aplicas en la zona afectada, hasta que se seque, eso le refresca y le seca la pañalitis. Suerte!

• hace 1 década

Hola, no soy pediatra pero ojalá que te sirva mi información.

Primero hay que lavar perfectamente la zona con agua tibia y jabón suave, después aplicar pasta lassar, es muy económica y funciona bastante bien.

Saludos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tampoco soy pediatra, pero tengo la experiencia de 2 hermosas hijas y te dire que la pomadas, "hipoglos plus", "pasta de lassar" son buenisimas, y la "Maizena" en polvo (es fecula de maiz) en cada cambio de pañal tambien, es importante que entre tanto tu bebe este rozado(a) le des ventilacion adecuada, o sea tenlo(a) el mayor tiempo posible sin pañal hasta que sane, evita las toallitas humedas, porque lo que haran sera agravar mas el problema, en lugar de ellas usa te de manzanilla con un algodon y limpia suavemente, y tenle mucha paciencia .

• Anónimo
    hace 1 década

No soy pediatra pero la crema capent o la vitacilina bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.