BomBonZii preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

tratamiento para el pelo!?

tengo el pelo algo reseco un tratamiento ke si sirva y ke cuidados debo de tner para k ya no ste asi

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si, está muy bien lo de la mascarilla para el cabello, el aceite en las puntas, el agua fría. También recomiendo que consigas un cepillo de cerdas naturales y te cepilles por la mañana y por la noche, dando un masaje al cuero cabelludo, estimularás la producción de la grasa natural y la llevaras con el cepillo por todo lo largo.

    Y fijate si te estas alimentando bien. Comes suficientes granos? que tal unas ricas nueces o almendras? También deberías pensar en consumir vitamina E. Suerte!

  • hace 1 década

    usa acondicionador

    Y TU QUE SHAMPOO USAS??

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • hace 1 década

    el cabello se reseca por falta de acondicionador lo mejor usar un buen shampoo con su acondicionador y una mascarrillla semanal para hidratarlo pruba la marca L`oreal profesional son muy buenos los hidratantes buscalos en los salones de belleza

  • Rosy74
    Lv 4
    hace 1 década

    Remedios naturales

    Para cabello reseco, una mascarilla de aguacate, bates muy bien un aguacate y luego lo pones en tu cabello, lo dejas 20 minutos y luego te lo lavas muy bien, una vez al mes, después puedes ponerte una vez por semana aceite de oliva o de almendras en las puntas, igual lo dejas 20 minutos y luego lo lavas muy bien. No te bañes con agua muy caliente, esto debilita el pelo, si puedes terminar la ducha con agua fría será muy bueno para tu cabello y tu piel.

    Si te dan flojera los remedios caseros, usa las ampolletas que venden en cualquier centro comercial, hay para cada tipo de pelo, pero yo prefiero las cosas naturales, aparte que te sale más barato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.