Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Debo llamarla?

Yo y mi novia terminamos ayer una relación tras 6 años de estar juntos, terminamos en buenos terminos, pero en estos momentos la relación esta estancada y es necesario estar separados pues juntos ya no nos estamos haciendo ningun bien. Hoy me despierto un poco angustiado por saber como se encuentra, me preocupa, creen que debo llamarle para saber como se encuentra o mejor ya no?

7 respuestas

Calificación
  • Arael
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que si llamalag. el hecho de que allan terminado su relacion como novios, no quiere decir que no puedan ser amigos, ademas si dices que quedaron en buenos terminos, es como si fueran amigos, ademas si te preocupas por ella quiere decir que aun la quieres, y pues talves si necesiten un tiempo para pensar las cosas bien, pero yo creo que si te preocupas por ella, debes llamarle demuestrale que noimporta que no sean novios aun asi te sigue preocupando, eso es bueno, ademas yo creo que tambien eso de que las perejas se aburran, es por que no hacen cosas diferentes talves tambien deban intentar hacer algo nuevo, ir a lugares diferentes, hacer cosas que no hacian antes, para darle mas emocion a la relacion y no hacerla tan tediosa y aburrida solo intentenlo y veran que podran seguir juntos como antes, no dejen que una relacion de 6 años se pierda en unos minutos.

Fuente(s): ¡¡¡Por Aiur!!!
  • hace 1 década

II sii yo creo q seria bastant tiierno llamala i preguntale cmo esta trata de ir despacio ii de recuperarla de qien sea q se alla equivocado o algo salio mal q no debio ser asi q (si es lo q sentis de verdad)q la qeres

bue,, ese es mi consejo

besos

• Anónimo
    hace 1 década

si cres que la relacion esta un poco estancada dale un poco de tiempo y si de verdad elamor de ustedes es mas fuerte que nada regresaran y volveran a ser felices, y este tiempo les va aservir para ver el amor que deverdad siente el uno por el otro

• hace 1 década

Pues creo que debes llamarla, yo tengo una situación similar ahorita y le he estado llamando a mi gordita y como que ya se van suavizando las cosas. Si deberas la amas, buscala...asi ella vera que tienes interes por ella...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola.. Antes qe nada espero estes bien.. mira quien mas que tu corazon para decirte que es lo mejor,, bien dicen que "No hay cosas que avive mas el amor que perder al ser amado"..dices que tu relacion esta estancada y que ademas ya no se estaban haciando ningun bien.y decidieron terminar pero almenos analizaron las razones o motivos q ocasionaron esto, aveces son pequeñas cosas que pasan desapercibidas pero muy importantes una palabra tan facil te amo aveces es necesario o un abrazo aveces es muy necesario,, piensa analiza que esta faltando y de ahi segun tu criterio decide si vale`la pena perder la oportunidad de estar al lado de la persona que amas..cuidate mucho y espero que tomes la mejor desicion...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que debes dejar que pase un tiempo porque si es lo que decidieron y ya despues veran si quieren volver o no

• hace 1 década

pero q haces sentado en frente de una computadora?

ya levantate y recuperala como sea,

dejes no malo de un lado

y solo piensen en lo bueno q vivieron juntos!!!

la vida es una sola, no se eqivoqen

amiguense y empiezen de vuelta,

dp de 6 años, tienen q darse cuenta q no pueden

terminar porq estaban en una crisis,

hablen y ponganse de acuerdo,

arrenglen las cosas,

terminar no es la solucion!!

mucha suerte

y dp conta q paso

quiero saberlo

un besito

MëLóN:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.