flaquita preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Cumplo tres años con mi novio al q amo..q le puedo regalar (algo q elabore yo misma)?

hola!, hace dos años le regale un frasco con 365 estrellas q yo hize a mano de papel (las q tienen aire adentro), y hace un año le regale un libro de fotos con recortes y cosas q nos recuerdan lo q hicimos y bueno cosas materiales le he regalado muchas, playeras, cartera, cobata, peluches, balones gorras etc.....quiero q porfis me den consejos de alqo q le pueda regalar q pueda hacer yo! no importa q sea dificil pero q este padre y q sea romantico! porfavor chavas a sus novios q le han regalado q hayan hecho ustedes? o chavos q les han regalado q les haya gustado??...denme ideas..se los agradecere mil!!!...a la mejor 10 ptos!! Q SEA ORIGINAL!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira no se cuanto tiempo tengas para hacerlo, pero si no te da tiempo ya te doy el tip para el regalo del ano que entra.

Dos ideas !!

Idea 1

Consigue una agenda del ano pasado y si es que llevas un diario, escribe en esa agenda las cosas que han hecho juntos, pega recortes de logos de restaurantes, frases que los identifican, boletos de cine, conciertos etc, los lugares que han conocido, en un diario y decoralo en la portada con una foto de ustedes juntos.

Idea 2.

Regalale la agenda "en blanco" y pon lo que te acuerdes que lleves de enero con el , y en una nota dile que te gustaría completar este diario con el, y puede ser una actividad que hagan nose, cada sábado por la tarde o domingo y "juntos" pueden ser creativos para eso.

Suerte y feliz aniversario con tu novio !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues asi como muy muy original no se que tanto pueda ser pero una ves asi lo hicieron por mi y la verdad me la pase genial espero te de alguna idea. Lo puedes llevar algun parque o algun lugar donde estes sola con el y nadie los pueda interrumpir de noche rodeas con velas el lugar en donde esten en la parte de arriba pones una red donde puedas colgar varias cosas no se desde corazones de papel estrellas flores y demas cosas que quieras y en ellas puedes escribir algo o simplemente cosas que le gusten a el y que puedas colgarlas claro puedes poner fotos pero creo que es lo que menos quieres ocupar ahi mismo pudes darle un masaje o simplemente estar platicando de lo que ustedes quieran pues es un momento para los dos muy intimo tambien puedes llevar algo de musica de fondo o si quieren bailar recuerda que su momento por cierto no olvides llevar postres que hayas hecho tu misma o fruta pero tiene que estar preparada y lista para comer no puedes preparar nada delante de él pues se pierde el encanto mientras te ve prepara o sacar todo. es un momento muy padre realmente para los dos pues creas un ambiente alejado de la realidad. Espero te ayude en algo esta idea pero si no me gustaria saber que hiciste solopor curiosidad la verdad no soy tan detallista jijijiji lo que te digo arriba fue lo alguien lo hizo para mi alguna vez y fue genial :)

• Anónimo
    hace 1 década

encuentraloo tu misma

si te damos la respoesta no seria original :P

peroo yo le regale un cuaderno de 100 hojas a mi novio

i en cada hoja habiia un momentoo qe el y yo habiamos compartidoo juntos :))

obviamentee decoradas.. con plumas de colores..

una foto en la portada del cuadernoo

todoo super nice

aa elegir momentoss amiga :))

• Anónimo
    hace 1 década

STA BIEN DIFICIL, X Q IO EN MAYO TMB CUMPLO 3 AÑITOS.

PERO MAS O MENOS C ME OCURRE DARLE 3 DETALLES (OBVIO X LOS 3 AÑOS) ... lo q mas significado tenga en lo q hemos vivido...

UNA FOTO MÌA BIeN PADRE, o una pintura q sty planeando q diga I love you. una cenA en el cafè donde fue nuestra primer cita, con una cancion q nos encanta a ambos... HIJOLES NO C... TODAVÌA ME FALTAN

PERO SPERO Q MAS O MENOS T DE UNA IDEA, Y X FIS AMIWIS CUANDO LE DES LA SORPRESA COMPARTEMELA= Y ME AYUDAS TU TMB....

THANKS!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pide una caja en soriana . heb o esas tienddas

te las dangratis

de carton que este asi grandesita,

forralaa, con lustrinas y asi,

luegoo si en tucuidad ay soriana. ve ala parte deloss cojines

que antes era telas, ahi venden unos cojines, dicen cojines para decorar, compra piedritas botoones hiloss pintura plastica y adornalo como quieras,

en la cajaa pones el cojin, globitooss muchas cartas, yy papel chinaa

:D

esperoo y te ayaa gustadO:D

10puntooss

• Anónimo
    hace 1 década

Que hueva..., por lo general los machos no aprecian tanto esas cosas como las viejas,

mejor amiga no pierdas el tiempo y regalale una buena sesion de sexo con todo tu cuerpecito, sorprendelo con algo padre, que eleve su mente y veras que ambos se la pasaran shido, y es mejor y mas barato, porque esto es interactivo.

y creeme lo apreciara mas porque se quedara en su mente, a diferencia de que lo que le regales durara un momento y chance cuando corten lo tire a la basura.

y este comentario cuanta doble porque viene de un hombre, y creme uno piensa cosas como esa, claro no le dices a tu chava que te vale maiz las artesanias manuales que te hace.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.