Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Amigos!!! Me ayudan a pedir disculpas????

Me mande una macana (TERMINO ANTIGUO PERO ADECUADO A MIS CASI 35 AÑOS) con mi esposa - Morocha Argentina - ella esperaba que le regale un ramo de flores o una flor, y yo no lo hice, a cambio (pero no era eso lo que esperaba) le hice un pollo a la parrilla con vino blanco frio y compre helado -

Pero ella queria las flores.

ME AYUDAN, A VER SI ENTRE TODOS LE EXPLICAMOS...

POR FAVOR, GRACIAS

Actualización:

Chicos, no es mala agradecida, es una genia, comio el pollo comio el helado, pero si le tengo que traer flores, no hay jardin que alcance jejejejejeje. Besos morocha

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, creo que si le regalas la flor o flores ahora.. solo empeoraras las cosas.. creo que lo que deberias de hacer.. es algo mas sencillo y ps creo que eso le dara algo de trankilidad.. imagina que le des una rosa dibujada y en dentro de ella palabras de perdon y lo siento y todo lo que sientes en el momento de pintarla.. basta con una hoja de papel .. sabes que solo importa que te importe y eso le dara tranquilidad a su enojo.. la flor puedes ponerle colores vistosos. y sobre todo muchas palabras de amor.. imaginate que el tallo esta hecho de palabras de amor y cariño.. lo que lleva a la rosa .. entonces.. digo.. es un detalle hermoso que le encantara. Saludos y Suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Jajaja el otro detalle me parece hermoso, eso lleva mas amor que comprar un ramo, te esforzaste para ella que es lo mejor, y si quiere flores puedes regar algunos petalos por tu alcoba, tus sabanas, etc y haber si con eso se pone mejor.La verdad me pareceria maravilloso que mi hombre me hiciera una cena romantica, eso es mas romantico que todas las flores del mundo.

Suerte con tu esposa.

• Anónimo
    hace 1 década

Dile a tu esposa, que la amas demasiado.. y que en esa fecha tan especial, quisiste ir más allá.. y prepararle una cena especial, una velada inolvidable para los dos... pero estabas tan concentrado en la cena, que olvidaste un detalle, el cual, era el toque de la celebración... unas bellísimas flores, casi tan bellas como ella.... y cuando te diste cuenta, ya era tarde..

Así que se las quedaste debiendo, pero se las obsequiarás, para que ella siempre tenga presente cuan grande es el amor entre los dos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!! yo creo q tenes que comprarle un ramo grande de flores y explicarle bien lo que paso. después decile lo que sentís por ella y que no queres peliarte.. seguro que ella te va a entender muy bien!! espero que te sirva!! bye!! bessos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

comprale hoy las flores y listo

no hay problema

• hace 1 década

mm ke rico se ve ke la kieress bueno las flores dalas despues jaja daselas hoy o mañana cual kier diaa morocha disculapalo

• hace 1 década

em el pollo con vino blanco y helado es muy romantico, solo llega una noche con un ramo de rosas rojas y unos chocolates y un oso de peluche eso es super romantico y a las mujeres nos encantan los detalles asi,

solo ponte de rodillas y pide perdon x el sucedido de la otra noche, y vence ese orgullo que todo el mundo tenemos.

ojala t sirva mi consejo. y t recuperes con tu esposa, bye.

• Anónimo
    hace 1 década

ella deberia apreciar lo que hiciste para ella..aunqe no era lo que ella exactamente queria..de igual manera lo edbio disfrutar.y tu si ves que desea tanto esas flores pues compraselas ahora y ablale eso ayudara y sentira que te gusta consentirla con todo lo que ella quiera solo porque la amas

• Anónimo
    hace 1 década

Comprale una noche buena, y vas a haber que se pondrá contenta o un ramo gigante de flores.

• Anónimo
    hace 1 década

entonces si no hay jardin que le alcance llevala al jardin botanico, en plaza italia.... se hartarà de ver tanta planta junta ¡¡¡¡¡¡¡

felicidadedes por el aniversario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.