Juego avatars!!! Cambio de Imagen urgente!!!:P?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
El avatar de arriba te pide su ayuda para cambiar su imagen(su avatar) que imagen te gustaria que se pusiera? puedes poner el link si kieres para que el /ella lo vea pero, OJO la ...mostrar más
Actualización : El avatar de arriba te pide TUUUU!!! ayuda jeje!!perdon error humano :P
Actualización 2: Jajajajaja!!!♥Princess♥ The world is yours.... NUNCAAAA!!! me pondria ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Bueno...por el nick...
Espero que le guste,....xD
y lo use...
http://i32.photobucket.com/albums/d43/Ga...

y si no...le dejo una segunda opción...:
Un perrito Genio, si no me creen, mirenlo...;)
yo quiero estudiar como él xD :
http://i32.photobucket.com/albums/d43/Ga...

¬_¬ al de abajo, le digo que soy cursi y aniñada!
soy mujer..¬¬
----------
jaja, como crees! amo a los perros, pero no asi de amolados..xDDD

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias por responder!!! te los mereces por tu lindo avatar, no le hagas caso a los demas=)

Salu2"iNgRiD"
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (21)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear