Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Es lo mismo planchar que desarrugar???
13 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
NO, ES MUY PERO MUY DIFERENTE.
para desarrugar utilizas la plancha
y para planchar utilizas a tu novio jejejejejeje (solo mexicanos entienden lo ke dije jejeje) es albur
lol
chau
- hace 1 década
no cuando
planchas: marcas la linea en la ropa y la acomodas correctamente para pasar la plancha caliente encima
desarrugar:pasas la plancha encima de la ropa cuidando quitar las arrugas solamente no que quede bien acomodada por las lineas de uin pantalon o el cuello de una camisa por ejemplo.
oye y que rara pregunta por que ??
- Anónimohace 1 década
nop, a poco te dicen: vamos a desarrugar?
jeje
saludos
=)
- ♥YAYA♥Lv 6hace 1 década
NO, PUEDES DESARRUGAR CON LAS MANOS UNA PRENA, PERO NO LAS PODRAS PLANCHAR ASI, PARA ESO LA PLANCHA
XD
YAYA
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
no creo
- ? Pagana ?Lv 7hace 1 década
Siiiii, ¿como que no?, yo desarrugo la ropa que no quiero planchar.
Besotes.
- Anónimohace 1 década
depende que estes planchando
- Anónimohace 1 década
No si te dey a planchar no es para que desarugues, sino para que quemes la ropa. jua jua jua.-
- Anónimohace 1 década
no, por que puedes desarrugar con tus manos pero planchar pues ya sabes con que se plancha