Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Es lo mismo planchar que desarrugar???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO, ES MUY PERO MUY DIFERENTE.

para desarrugar utilizas la plancha

y para planchar utilizas a tu novio jejejejejeje (solo mexicanos entienden lo ke dije jejeje) es albur

lol

chau

• hace 1 década

no cuando

planchas: marcas la linea en la ropa y la acomodas correctamente para pasar la plancha caliente encima

desarrugar:pasas la plancha encima de la ropa cuidando quitar las arrugas solamente no que quede bien acomodada por las lineas de uin pantalon o el cuello de una camisa por ejemplo.

oye y que rara pregunta por que ??

• Anónimo
    hace 1 década

nop, a poco te dicen: vamos a desarrugar?

jeje

saludos

=)

• hace 1 década

NO, PUEDES DESARRUGAR CON LAS MANOS UNA PRENA, PERO NO LAS PODRAS PLANCHAR ASI, PARA ESO LA PLANCHA

XD

YAYA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo

• hace 1 década

Siiiii, ¿como que no?, yo desarrugo la ropa que no quiero planchar.

Besotes.

• .
    Lv 6
    hace 1 década

no, planchaas ropa o cabello y dearrugas hojas y otras cosas

• Anónimo
    hace 1 década

depende que estes planchando

• Anónimo
    hace 1 década

No si te dey a planchar no es para que desarugues, sino para que quemes la ropa. jua jua jua.-

• Anónimo
    hace 1 década

no, por que puedes desarrugar con tus manos pero planchar pues ya sabes con que se plancha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.