Pasenle ojala les gusten?

1.-EL DENTISTA una señora va kon el dentista y ste l propone tener relaciones sexualesy pagarle 5mil pessos, la mujer acepta, al salir el doctor l da el cheke. la señora va hasta el elevador, v el cheke y s da kuenta q solo es x 500$ entonc´s s regresa y l dice a la recepcionista: -señorita digale x favor al... mostrar más 1.-EL DENTISTA
una señora va kon el dentista y ste l propone tener relaciones sexualesy pagarle 5mil pessos, la mujer acepta, al salir el doctor l da el cheke.
la señora va hasta el elevador, v el cheke y s da kuenta q solo es x 500$ entonc´s s regresa y l dice a la recepcionista:
-señorita digale x favor al doctor q el cheke q m dio x la renta del departamento sta ekivokado.
la chik va kon el dentista y kuando regresa le komenta:
-dice q solo sta dispuesto a pagar esa kantidad, pues enkontro el departamento muy sucio, frio y muy grande.
a lo q la paciente l dice:
-digale q el departamento no staba sucio pues yo personalmente lo limpie sta mañana; q si lo enkontro frio es q no supo prendre la kalefaccion y x ultimo digale q no es grande, lo q sucede es q los muebles del doktor son muy chikitos
Actualizar: 2.-EN EL CIELO estaban 2 mujeres en el cielo y una l pregnta a otra: -komo fue q moriste??? y la otra responde: - es q tenia la sospecha d q mi marido m engaña kon otra vieja la primera l vuelve a preguntar: -¿komo? a lo q la segunda l kontesta -si mira ese dia llegue temprano a mi kasa esperando... mostrar más 2.-EN EL CIELO
estaban 2 mujeres en el cielo y una l pregnta a otra:
-komo fue q moriste???
y la otra responde:
- es q tenia la sospecha d q mi marido m engaña kon otra vieja
la primera l vuelve a preguntar:
-¿komo?
a lo q la segunda l kontesta
-si mira ese dia llegue temprano a mi kasa esperando enkontrarlo kon su amante, pero kuando subi a la rekamara, m di kuenta d q staba solo, asi q m puse a busk´rla x toda la kasa, y nada. Entonc´s al ir subiendo d nuevo a la habitacion, enkontre una prenda d esa mujer, e iva tan enojada q tropece y kai d las eskaleras, y bueno, ahora, aki m tienes.
y la primera l dice:
- pero q tonta eres¡¡¡, si hubieras revisado en el refrigerador, ahorita las 2 stariamos vivas. tu no t hubieras kaido y yo no m hubiese muerto x hipotermia
Actualización 2: 3.-LA ENKUESTA La ONU akaba d finalizar la enkuesta, mas grand d su historia. la pregunta fue: x favor diga honestamente ¿q opina d la eskaces d alimentos en el resto del mundo? y los resultados no han podido ser mas desalentadores 1.- los europeos no entendieron q signifik "eskacez" 2.- los... mostrar más 3.-LA ENKUESTA
La ONU akaba d finalizar la enkuesta, mas grand d su historia. la pregunta fue:
x favor diga honestamente ¿q opina d la eskaces d alimentos en el resto del mundo?
y los resultados no han podido ser mas desalentadores
1.- los europeos no entendieron q signifik "eskacez"
2.- los afrik´nos en general no sabian lo q eran "alimentos"
3.- los argentinos no entendieron q keria decir "x favor"
4.- los gringos preguntaban q era
"el resto del mundo"
5.- los cubanos pedian q les explik´ran
"q opina"
6.- y en mexiko el congreso d la union, hasta hoy debate sobre q kiere decir "honestamente"

si les gustan
dejenme una strellita
oky???
bye
ojala les gusten
15 respuestas 15