Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿De ke kolor me pinto las uñas ? =)?

y tmb el cabello

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el pelo negro

uñas rositas

muaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

el pelo negro y las uñas rojas

te van a dar mucha actitud

mucha suerte!

• hace 1 década

Cabello negro y uñas a la francesa! perfectas!

• Anónimo
    hace 1 década

El cabello negro, yo me lo acabo de pintar negro y me encantó, de las uñas si quieres algo natural te recomiendo un manicure frances, rosa palido o beige y si quieres algo mas atrevido negro, azul o rojo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

chica eso depende de varios factores: el color de tu piel, de la ropa y de la ocasión ya que no es lo mismo ir a una reunión familiar que tu ir a una disco.

• hace 1 década

el cabello depende de tu color de piel si sos morocha un castaño claro si sos tirando a tes rubia un rubio o castaño claro y las uñas de la mano esta muy bueno el bordo y el rojo con uñas cortas y el rosa o blanco con uñas largas y para las uñas del pie esta muy bueno el via lactea xq queda bien con cualquier sandalia y es delicado!...

• Anónimo
    hace 1 década

si eres blanca de tu piel tu cabello negro resaltara tus ojos, y las uñas ps haste un frances blanco

• choco
    Lv 6
    hace 1 década

Depende de tu color de piel si eres casi del tono de alvatar te vendria bien un color de pelo chocolate o rojo con uñas color vino...

• hace 1 década

hola! todo depende d tu gusto y de un color d cabello q ste acorde cn tu tipo d piel si ers morena un color castaño oscuro te debe quedar bien y para las uñas un color fuerte fucsia, rojo..!!

• hace 1 década

usa las uñas en blanco, no todas blacas, solo un par de franjitas delgadas y el cabello negro, te convinara con todo.

• hace 1 década

hola amiga te las puedes pintar color salmon quedan lindas y las de los pies tambien con sandalias color blancas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.