Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Crees en PRINCIPIO DEL VACÍO... Joseph Newton.?

Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día, (no sabe cuando), podrá precisar de ellos.

Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa en el futuro podrá hacer falta.

Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar, que ya no usa hace bastante tiempo.

...Y dentro suyo?...Usted tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos, etc.

No haga eso. Es anti-prosperidad.

Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida , para que la prosperidad venga .

Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.

Mientras usted está material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje.

Regale lo que usted no usa más.

La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida.

No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia .

Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades.

Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida:

1º... usted no confía en el mañana

2º... usted cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles.

Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa... y dentro de si mismo...

Actualización:

Hola NeNika, yo creo absolutamente en el principio del vacio de Joseph Newton.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga

Es curioso lo que comentas, por ejemplo, yo soy de la idea de terminar de una vez por todas con el pasado (en especial con amores que no me dejaron mas que dolor) y aun asi, desperendiendome de eso, no ha llegado esa chica a mi vida.

Lo mismo hago en otros sentidos de mi vida, por ejemplo, no tengo problemas en cambiarme de ciudad y dejar atras a mis amigos y todo lo ue tenia, porque precisamente se que algo nuevo tiene que venir, y tampoco ha progresado mucho mi vida que digamos, pero en fin, solo te doy mi opinion basandome en lo que me ha pasado, quiza deberia crear aun mas vacio en mi vida.

Saludos

Fuente(s): Opinion personal
  • hace 4 años

Hola Garbiñe! Conocía este escrito, pero gracias por recordarmelo; está cargado de razón. El guardar para "por si acaso" lo cube todo de l. a. %. confianza que tenemos en lo que nos deparará el futuro y nuestra actitud negativa hacia lo que creemos que merecemos. No hagas mucho caso al de l. a. síntesis; parece que no le gusta leer mucho y su respuesta cube mucho en contra de su grado cultural; igual es un %. analfabeto y le cuesta comprender lo que lee. Un beso amiga.

• hace 1 década

Hola Aura, estoy totalmente de acuerdo con lo que expone. No soy persona de guardar cosas que no tenga una funcion util para mi, de hecho solo cuento con lo imprecindible, aquello que necesite y me haga feliz. De igual manera soy a la hora de adquirir algo, solo compro lo que realmente necesite. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

totalmente de acuerdo, sabes ultimamente me as puesto a pensar mucho lo cual es bueno jaja, me quede como 3 dias pensando en el razonamiento de la taza de cafe recuerdas y ahora esto me pongo a razonar en todas las cosas que me guardo y que no tienen sentido que esten ahi. gracias espero estemos mas en contacto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soy una de las personas que no guardan nada, la ropa la regalo a quien la necesite, al igual que los zapatos etc.los enseres que dejo de usar o cambio, los regalo, los dono etc.

No guardo nada roto,lo tiro, solo me quedo con lo que necesito, siempre estoy quitando cosas de casa, menos mis perros, mis afectos mis hijos, y guardo en mi el amor.

La Beduina

• Anónimo
    hace 1 década

hola aguitita

es una hermosa reflexion, t regalo una stre, cuìdate bye

ª3

• hace 1 década

es verdad

• hace 1 década

muy interesante gracias por compartirlo

• hace 1 década

Sí, sí creo. Es totalmente cierto que si nos aferramos al pasado, jamás abriremos nuestro corazón y nuestra mente al presente. Entonces, viviremos rodeados de recuerdos, retazos, haciendo de nuestra vida un collage de momentos, un ático que se va llenando de más y más sensaciones viejas, colapsando y no permitiendo que dejemos entrar a las nuevas.

¿Y tú? ¿Crees en este principio?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, no lo había pensado nunca, pero creo que tiene toda la razón. Gracias por compartirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.