Andre preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

necesito por favor una solución para la piel seca , y cuarteada?

nesesito porfabor una solucion para la piel seca , e usado muchas cosas pero solo me ponen la piel brillosa pero no la umectan realmente siempre me queda cuarteada aunque me acave de poner la crema umectante denme porfabor unos consejitos . y gracias de antemano

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Acetato de aluminio el loción. La uso y me sirve muy bien. Además es económico.

No olvides que la salud de tu piel también depende de ir donde tu dermatólogo... Y debes tener en cuenta la prevención.

Una vez me descuidé tanto que mis manos se agrietaron e infectaron... Me tuvieron que poner penicilina. Después me dijeron que era una dermatitis y que tenía que estar pendiente de que cosa, o cosas era(n) la(s) que me causaba(n) esa hipersensibilidad en la piel.

las factores más comunes a evitar son el polvo, los jabones fuertes como los detergentes y los lavaloza.

cada vez que te laves las manos, infaltablemente usa después de secarte el acetato de aluminio en loción, este crea una capa protectora en tu piel. Si tu trabajo o quehaceres te obligan a lavarte demasiado puedes también comprar jabones humectantes, o mejor aun hay otros que son antialérgicos. Además hay geles especiales que no requieren el uso de agua, para que queden desinfectadas. Pregunta por ellos en droguerías.

Procura usar guantes en todos aquellos los trabajos donde tus manos tengan que exponerse a cualquier sustancia posiblemente irritante.

Por último... No descuides ninguna herida para que no te vaya a pasar como a mí. En estos momentos mis manos están supersaludables y sigo usando la loción de acetato de aluminio todos los días.

• bebe dos litros de agua por lo menos y prueba una crema buenisima

se llama SEBAMED ANTIDRY

la verdad a mi me funciono de maravilla

pruebala! aparte no es cara! la encuentras en cualquier farmacia

Suerte!

• hace 1 década

el zumo del limon o de la naranja o aceite de almendras

• Anónimo
    hace 1 década

mezcla azucar con un poco de vaselina y frotatelo por todo el cuerpo, esa es una y otra es que te compres una crema esfoliante es efectiva porque te la deja suave y sin resequedad, las cremas humectantes no porque al tener piel seca te absorve mucho y gastas mucha crema!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mucha crema humectante para pieles secas, la mejor es la crema de ordeñe, la podes comprar en veterinarias, son muy buenas de verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

USA JABONES NEUTROS O CREMOSOS

TOMAR AGUA

BAÑATE Y PONTE CREMA HUMECTANTE (DOVE,ST.IVES, BIORE, HINDS)

NO USES AGUA MUY CALIENTE AL BAÑARTE

• Anónimo
    hace 1 década

debes tomar minimo dos litros de agua, y a tu crema corporal agrega glicerina, aceite de almendra o vitamina e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.