Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Qué puede comer un shih tzu de 2 meses y medio?

He probado con 3 piensos diferentes, potitos, petit suise, yogurt, carne, jamon york, arroz, latas y bebe poca agua. La alimento con jeringuilla y la doy lata d a/d con agua(papilla) pero es una pelea el darselo.

Ayudadme por favor pq no quiero que la pase nada....

GRACIAS a tod@s!!!

Actualización:

Eso si, está de maravilla, corre, juega con los muñecos.....

Actualización 2:

el jamon de york tampoco lo come

Actualización 3:

Tiene hambre, pero no me abre la boca para comer....

Actualización 4:

Y no bebe agua, tengo que darsela con jeringuilla, y además, tiene que engordar para poder vacunarla, porque pesa solo kilo 100grs

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola le puedes dar su comida de Eukanuba para cachorritos con leche deslactosada, y para que le de apetito le puedes dar unas vitaminas que le doy al mio que se llama, Nutrical, es como una pasta, viene en un tubo, suerte con tu perrito.

• hace 1 década

Has probad con pienso pero de ese que hay q es tierno?de todas maneras los cachorros son bastante durillos para comer, también puedes probar con pates para cachorro, no le des otro tipo de comida q no sea para perros por q su sistema digestivo puede q no lo absorva bien y le dé diarrea o vómitos.

Ten paciencia al fin y al cabo es sólo un bebé, si no come mucho pero ves q juega y q está feliz es q está bien,verás como poco a poco va comiendo más.

• Anónimo
    hace 1 década

pienso o jamon d york,,

pero si te cuesta no se puede acer,, piensa k es pekeño

• hace 1 década

rf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.