La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

no tengo gas!! ke comida puedo preparar???

se me acaba de terminar el gas y el camion del gas ya pasó muy temprano... logicamente hoy no tendre gas hasta mañana! porfa consejos para preparar almuerzo delicioso bueno no pido tanto ke sea practico y nada costoso! tengo microondas !

yo pensaba hacer unas kesadillas o sandwich o sopa instantanea pero kiero saber si hay mas opciones!!

gracias!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

- Sopa instantanea (de vaso), con 2 rodajas de queso cheddar (derretido) Deliciosa y super práctica!!

- Sandwiches de jamon con queso en una cama de ensalada de lechuga con tomate y agregarle algún aderezo de tu elección.

- Lata de atún en agua o con vegetales, con mayonesa, cebolla y un toque de jugo de limón. Con galletitas de soda.

- Pollo ahumado (lo venden por libra, ya solo para calantar) y lo acompañas con pure de papa de caja (agua o leche hervida, margarina y las hojuelas de papa, sal al gusto).

- Hot dogs (calientas las salchichas en el micro) con guacamole, ketchup, mayonesa y mostaza. Acompáñalo con papalinas.

Suerte!!

• hace 1 década

llama al gas aunke haya pasado si hablas te lo vuelven a mandar =)

y podrias hacer quesadillas sandwish si tienes tostador podrias poner pan bimbo con mantequilla y despues mermelada o cajeta y un licuado ya me abriste el apetito je suerte y de comer ke te parece hacer atun o sardina

• hace 1 década

en el microondas podes hacer una tortilla, es re facil... justo hoy me hice una jaja de espinaca, vos hacela del gusto que quieras, incluso de papas se puede hacer en el microondas sin necesidad de freir las papas antes... mezclas lo que se te ocurra con hueo, condimentas con tus hierbas frescas o secas favoritas y con los condimentos que mas te gusten, cocinas al 80% de potencia y listo!

• gota
    Lv 6
    hace 1 década

Que super fastidio con el gas!!!!!

Puedes hacerte una deliciosa torta: de jamón, de atún, etc. o también puedes hacer hojaldres con atún. Delicioso!!!!

Puedes hacerte también unos hot dogs.

• hace 1 década

PUEDES HACER UNA CARNE TARTARA,UNA ENSALADA DE ATUN.UNAS TOSTADAS DE PATA UN PASTEL DE CARNES FRIAS,UNAS TORTAS,O SIMPLEMENTE PIDE UNA PIZZA, O POLLO DE LA KFC.

• Anónimo
    hace 1 década

Haste atun con mayonesa cometelo con galletas, puedes adornarlo con aguacate y jitomate si te gusta cebolla pues ponle, pica cilantro y ponselo. No ensucias mucho y es una comida rica. Nota ya no coman sopa instantanea por que sus conservadores son cancerigenos a largo plazo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues podrias preparar una rica ensalada de atun con verduras y comertela con galletas saladas....mmmmm

• Anónimo
    hace 1 década

un cereal, ensalada, ahoga perros (sandwich), emmm k mas? pues creo k eso esta bein xD

• LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

pues unas sincronizadas, o unos molletes.

• Anónimo
    hace 1 década

Las quesadilla suenan bien o el sandwich.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.