¿Cual es el mejor regalo que han recibido en su cumpleaños?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi madre me regalo un tarjetita de Hello Kitty que decia "No te desanimes" senti taaan bonito!!!

Y la otra fueron mis amigos que se pusieron a ahorrar y me llevaron serenata con mariachi!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Una biblia a los 7 años...!

• hace 1 década

Dos cuadros de un par de fotografías hermosas que había tomado un amigo. Supo que me gustaban mucho y me las hizo grandes, enmarcadas, y me las regaló para un cumpleaños.

¡Saludos y suerte!

• hace 1 década

la verdad desde ke empexe a tener uso de conciencia nadie se acuerda de mi cumpleaños y eso que no se hacerka nada festivo en esa epoka ya se acuerdan 2 semanas despue sy nada mas lo que recibo es un feliz cumpleaños y te prometo que para el otro año no se me olvida jeje pero nunka veo claro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las llaves de mi primer carro ,cuando cumpli 18.

• Anónimo
    hace 1 década

En mis XV los boletos de mi viaje a Europa por un mes, fue de lo mejor, y valla que mucho mejor que una cursi fiesta!

• hace 1 década

una noche de amor hace como 6 años ah!!!!!!!! que cumpleaños fue ese....

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que el que las personas que considero especiales se hayan acordado de mi... y los regalitos! por supuesto!

• mau
    Lv 5
    hace 1 década

un cel que en ese tiempo era de los mejores

• Anónimo
    hace 1 década

UN ROBOT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.