Para ustedes ke es ser TROLO??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
eske muchos le ponen distinto significado
ke es trolo para ustedes?
Mejor respuestaSelección del preguntador
Un gay, un püto, un marïca, un afeminado.

Calificación y comentarios del preguntador

2 de 5
me gusto más esta definición :p
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ricardo R respondido hace 6 años
    Se colocan los asteriscos para evitar decir una mala palabra o que insulte o degrade.
    • 1
    • Comentario
  • Piel de febrero respondido hace 6 años
    COMO ,APARENTEMENTE, LA PALABRA QUE HAS ESCRITO LA CONSIDERAN "INADECUADA" SÓLO APARECEN ASTERISCOS EN LUGAR DE LAS LETRAS. tE ACONSEJO LA VUELVAS A ESCRIBIR INTERPONIENDO ALGUNOS GUIONES.
    • 1
    • Comentario
  • Alexia respondido hace 6 años
    Hasta donde yo sé, se les dice trolos a los homosexuales (mujeres y hombres).
    • 1
    • Comentario
  • Alucard respondido hace 6 años
    Trolo es una persona homosexual que le gusta la trola (*****).
    • 1
    • Comentario
  • Inquieto respondido hace 6 años
    Para mi no significa nada, pero cuando estuve en Argentina supe por los amigos que hice allá que "Trolo" significa Gay.
    • 1
    • Comentario
  • samdoal respondido hace 6 años
    En mi pais, trolo es una palabra lunfarda que significa ser ^^comilon^^. (homosexual).
    • 1
    • Comentario
  • Csi Bs As respondido hace 6 años
    los asteriscos significan cualquier mala palabra que se te ocurra........

    puede ser que esten mencionando si una mujer trabaja de pros ti tu ta
    o que algo es una ca ca

    lo que se te ocurra ofensivo pero que por politicas de YR no se puede escribir

    suerte!
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear