Ayuda con god of war2?

estoy atorado en una parte dond hay un cuarto y tengo q pasar x una puertas q estan debajo del agua, luego llego arriba dond salto a una torre o tubo y empiezo a girar, de hay no c q hacer

2 respuestas

Calificación
  • turbo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Puzzle De Las Columnas Elevables

    Aunque parezca complicado, no lo es, aunque parezca largo, si lo es :-S

    Gira la primera palanca, para que la columna blanca se eleve a tope. En esta misma área, estira la palanca que abre una puerta bajo agua. ¡Rápido! Para el tiempo y ve a cruzarla, para sumergirte presiona cuadrado. Apenas cruces la reja, verás que a tu derecha hay otra palanca, si la estiras, la puerta quedará permanentemente abierta.

    Emerge del agua y ahora gira a tope la palanca de la columna amarilla. Bajo el agua, hay otra palanca que abre dos rejas, así que estírala, y (tomando impulso con R1) cruza ambas. Emerge y gira la palanca de la columna roja a tope. Hay una pared falsa acá que oculta un ojo de gorgón.

    Bajo el agua, tienes una reja de madera, la cual, si tomas impulso, podrás romper y pasar por ella. Ahora, gira la palanca de la columna verde limón. Estira la palanca que abre la puerta que tienes arriba pero que no alcanzas.

    Pasa por la puerta que tienes enfrente, si subes la escalera, agarrarás dos cofres, pero después regresa para doblar a la derecha, donde está una estatua de parar el tiempo. Cuando intentes girar su palanca, aparecerán unos enemigos, extermínalos. Es muy divertido matarlos usando el poder del tiempo.

    Una vez librado de molestias, gira la última palanca sobrante para alzar la última columna, al llegar a tope, cuando la sueltas, lentamente irá regresando a su forma original, así que para el tiempo y ve a subir las escaleras. Desde arriba, vuelve a parar el tiempo, y usa como gancho las columnas para pasar de una a otra con doble salto. Así llegarás a la puerta de arriba ;-)

    --------------------------------------------------------------------------------

    chao espero que te ayude

  • hace 1 década

    mientras das vueltas, cuando vayas a llegar a la parte k no se ve de la columna (parte trasera), salta y conseguiras llegar a otro gancho para la siguiente plataforma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.