Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

por fa necesito un tratamiento casero para el crecimiento de cabello y que no se esponje¿?

hola. nesecitoo urjentemente esq siempre qe me labo el cabello y despues de secarmelo se me esponja demasiado ya probe de todo tipo de shampoooo y nadaa...

siempre tengo qe traer el cabello recojido ...!!!!!!

me an dicho qe la sabila es buena pero que io sepa es para qe te salga mas cabello y no qieroo qe me salga mas de lo qe ya tengo simplemente mas largo:(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El cabello crece en promedio entre 1 cm y 1 1/2 cm por mes. No existe forma de acelerar este proceso.

    Los tratamientos especificos de salon, las gorras de aceite, ampollas, tratamientos caseros, etc, haran que tu cabello luzca hermoso, pero no lo haran crecer con mas rapidez.

    En cuanto al mito de las pildoras anticonceptivas pulverizadas y mezcladas con el shampoo, te puedo decir esta teoria se fundamente en que las hormonas femeninas son las responsables de que las mujeres conservemos mas tiempo el cabello (por eso despues de la menopausia, cuando los niveles de estrogenos disminuyen, el cabello se hace mas fino y escaso). Sin embargo, la absorcion de estas hormonas por medio del cuero cabelludo o la piel a la sangre es tan baja, que el tratamiento es practicamente nulo!!! No hace ningun efecto!! Contrario seria si las ingieres

    He aqui unos consejitos para que te crezca sano y hermoso:

    Si lo dejas crecer sin despuntarlo , aun cuando crezca, las puntas se abren y se parten, y es ahi donde pierdes largo y se "estanca". Si esta en buenas condiciones y sin tratamientos quimicos,puedes despuntarlo cada tres o cuatro meses, sino debes valorar despuntarlo con mas frecuencia. Usa un shampoo y acondicionador hidratante, no para cabello seco, que proporciona grasa. Usa el acondicionador de medios a puntas, nunca en la raiz y enjuagalo bien, ya que los residuos lo opacan. Cuando lo recojas no uses liguitas de hule, sino de elastico cubiertas de tela para que no se reviente. Peinalo humedo con un peine de dientes anchos y seco con un cepillo de cerdas naturales. No lo laves a diario. El cabello produce grasa para hidratarse y protegerse. Si lo lavas a diario estarias quitando esa proteccion. Trata de lavarlo dos veces por semana, que seria optimo. Ademas, esa misma proteccion te ayudara a controlar el esponjado naturalmente.

    Mucho OJO con el abuso de la plancha y la secadora. Asi como con el uso incorrecto de estos instrumentos, si los usas, debes conocer y seguir las tecnicas adecuadas.

    Alimentate saludablemente y bebe mucha agua!!!

  • hace 1 década

    Estimada shelcy:

    Como profesional del tema que soy te comento que no existen fórmulas mágicas para acelerar la velocidad de crecimiento de tu pelo.

    Habitualmente y más en esta época cuando se quiere lograr un cambio de look de ese tipo, se recurre a las extensiones de cabello natural.

    Nosotros nos especializamos en la aplicación de extensiones de cabello natural con la técnica de "cosidas", que consideramos la más adecuada.

    Lejos te puedo contar que las extensiones "Cosidas" de pelo natural son un metodo genial y te serían muy adecuadas para un cambio de look sin tener que esperar al crecimiento de tu propio cabello.

    Como este método se coloca mecha por mecha, puedes combinarlas de diferentes largos, que además de resultarte más económico, te brindará un aspecto de corte entrecortado muy juvenil y de moda en este momento !!!.

    Y lo más espectacular de esta técnica, no sólo es la utilización de pelo 100 % natural, sino que cada una de las mechas es cosida, por lo que podes tratarlo del mismo modo que a tu propio cabello y sin dañarlo.

    Nadie notará la diferencia!!!

    Podrás lavarlo con el agua a la temperatura que vos deseas, es más, no tendrá que renunciar ni al brushing ni a la planchita, porque esta técnica logra lo que ninguna, que el cabello no se caiga!.

    Además no se utiliza en ningún punto queratina que daña todavía más a tu pelo y como se cose sobre mechas de tu pelo no lo afecta !!!.

    Y EL SERVICE...

    Esta técnica recién lo requiere dentro de los 120 a 160 días.

    Consiste en retirar las extensiones y volver a colocar las mechas.

    Y lo más maravilloso: hasta que tu crecimiento no te lo pida " NO NECESITA NINGUN TIPO DE MANTENIMIENTO" ,

    a no ser el que cualquier cabello requiere,como colocar un reparador de puntas ó un buen baño de crema quincenalmente.

    Las extensiones pueden ser usadas para mucho más que extender un largo, se pueden utilizar para dar efectos de color, es decir: sirven como sustituto de las mechas, reflejos e iluminación; tanto para aclarar como para oscurecer. Las extensiones pueden ser de color fantasía, variando en distintos colores.

    Sirven para crear flequillos, ángulos y capas, fusionando extensiones con expertas técnicas de corte y color.

    Las ventajas de utilizar extensiones son variadas, desde conseguir más volumen hasta tener su pelo más largo,

    donde se podrá cambiar su peinado.

    Es imposible darte una idea del precio o decirte cuántas, ya que un buen profesional va a necesitar verte personalmente para evaluar, cuánto pelo tenés y cuánto se necesita colocar, el color, y el largo total deseado también se relaciona con el costo.

    Si las extensiones son de pelo natural de buena calidad y virgen, pueden durarte de 2 a 3 años, realizando simplemente los services de mantenimiento, que simplemente es reubicarlas por el crecimiento natural de tu pelo que puede ser cada 120 a 160 días.

    Espero que te sirva la info, de todos modos si te interesa que te asesore te podes contactar a :

    estetica @ argentina.com ó

    llm_1901 @ hotmail.com

    tusextensiones @ hotmail.com

    ó mirar nuestro blog: Saludos!!!

  • roni r
    Lv 4
    hace 1 década

    AMARRATE UN LISTON ROJO EN EL CABELLO COME BIEN NUTRITIVO USA UN SHAMPOO NATURAL NUNCA TE LO CORTES SOLO LAS PUNTITAS LOS MINERALES DE MSM SON BUENOS EL EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA TAMBIEN TE AYUDARA Y SOBRE TODO A LOS HOMBRES QUE TIENEN DELGADITO EL CABELLO Y SE LES CAE OTRA COSA PONGAN ORTIGUILLA ESA PLANTA QUE AL TOCARLA TE SALE SALPULLIDO EN UN GALON DE VINAGRE DE MANZANA Y TODOS LOS DIAS PONERSE POMENTOS EN LA CHOYA (CABEZA) Y VERAN COMO MEJORA Y CRECE EL CABELLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.