La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

MARLENE preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Alguien sabe de un auyentador de perros mediante un aparato de sonido?

Ami niña la mordio una perra tipo bullterrier (criolla) hace 4años en su pierna y pompa;la atendieron y le tubieron que poner la vacuna antirrabica.Ya que el dueño del animal prefirio sacrificarla que demostrar el carnet de vacunacion del animal.el caso es que desde entonces mi hija cuando salimos a la calle y ve pasar algun perro grande se asusta y los perros como que huelen el miedo de ella y se acercan.Tenemos perraspequeñas en casa y estas son tranquilas,juegan con ella sin problemas.Me han dicho de un especie de alarma para auyentarlos,es cierto que existe y donde puedo comprarlo?Ayudenme.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Tengo el que te mencionaron suqq y demente. Lo uso para detener a un perro que ataca al mio. Funciona temporalmente -en mi caso en lo que agarro a mi perro-. Solo debes de estar pendiente de que la pila este en buen estado, es facil, emite un click cuando lo aprietas y se prene un foquito, cuando la pila se acaba no hace nada de esto.

Debes enseñarle a tu hija el uso responsable del aparato, porque tus perritas tambien son sensibles a ella les molesta, no es un juguete.

• hace 1 década

si existe y los puedes comprar en la tienda de mascotas o si vives en monterrey en liverpool galerias monterrey en el piso del restaurante y muebleria hay una seccion para mascotas y vi ese aparato, pero creo que los que salen lastimados son ellos ,

dile a tu niña que no se asuste porque si no se les van a acercar los perros

• suqq
    Lv 4
    hace 1 década

es un aparato q transmite sonido en ondas impreceptibles p los humanos, aqui t dejo un link, puedes checar el producto en mercadolibre

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17945083-a...

• Anónimo
    hace 1 década

Se que debes estar muy perocupada y molesta por lo que le paso a tu hija pero no hagas eso ya que esos perros van a sufrir cuando le hagas eso...

• hace 1 década

Ese auyentador les hace daño a los animales. porque son ondas electricas que los ponen mal a ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.