scrolling preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Solo para los que tuvieron una mascota?

Yo tenía una perrita la cual murió de cancer (algunos ya habrán leido mis otras preguntas y lo sabran), al igual que muchas personas para las que las mascotas son parte de la familia y no solo un perro, yo no podía imaginar estar sin mi Wendy, lamentablemente el día llegó a sus 12 años. Para quienes han tenido mascotas a las que han querido mucho y murio, ¿cuanto tiempo estuvieron sin ganas de hacer nada?, ¿cuanto tiempo les duró la depre de su pérdida?.

Saludos!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uy mi viejito precioso murió hace ya casi siete meses; tenía 14 años de edad. Sentí horrible, bueno, en realidad todos en mi casa sentimos mucho su pérdida. Por lo que a mi respecta lloré y lloré y lloré todo el día de su muerte, creo que estuve así 2 o 3 días, toda triste y con los ojos hinchados; y aun lo extraño; pero si hay un consuelo, es saber que ya no sufrirá más por su enfermedad y que fue feliz con nosotros (y nosotros con él) Tuvimos que dormirlo y fue realmente terrible sentir como a cada minuto se le iba el calor de su cuerpecito, y peor aun cuando lo cremaron. Lo que nos queda es segurilo recordando con mucho cariño y agradecer que estuvo con nosotros.

• hace 1 década

A mi se me murió una perrita de cáncer en el estómago, es muy duro ya que me toco vivir el proceso de su enfermedad. Lo del sufrimiento es muy variable, lo que si te aconsejo es que no te compres otro para sustituirlo, eso es imposible. Animo

• hace 1 década

yo tuve un chihuahueño se llamaba merlyn, era como un bebe para mi, lo quería demasiado incluso dormía conmigo, yo lo mate por accidente y cada vez q veo uno me remuerde la consciencia lo extraño mucho (eso paso el año pasado)y aun no me puedo olvidar de su mirada cuando estaba agonizando y eso es lo q me a impedido encariñarme de algún otro animalito

• hace 1 década

vi el titulo de este post e imagine de que se trataba.......

victor,mis mas sinceras condolencias,yo vivi lo mismo en septiembre del año pasado cuando la vida de mi querida daysi llego a su fin,a los 17 años de vida.......tenia cancer pero le agarraron ataques al corazon y viendola en ese estado,decidimos sacrificarla.

fui el unico que se animo a despedirse de ella,estaba sedada y nunca supe si se dio cuenta que me despedi de ella o no.

yo creo que esta mal (aunque respeto a la posicion contraria) buscar a otro perro,como bien dijiste cuando un perro es parte de la familia,como lo reemplazas? si se te muero un hermano,tu familia no adopta a otro......lo mismo se aplica con los demas miembros de la familia.

en mi caso al menos con ella es lo mismo,daysi era la perra de la casa y ningun otro perro podra hacer que la deje de extrañar.

2 consejos: no trates este tema con cualquiera,hay gente que no entiende lo que es sufrir por la muerte de tu perro,hubo gente que se me rio en la cara por ese motivo.

sugiero que no tengas otro perro: no va a poder reemplazar al tuyo y ademas LO VAS A VER MORIR TAMBIEN,desgraciadamente es asi........y otra vez el mismo dolor.

hace ya varios meses que se fue y todavia la extraño,no se cuanto mas durara,su foto esta en mi cuarto asi que nunca la voy a olvidar.

que te mejores pibe!!,perdona lo largo del post

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola! pues te diré, ayer, tuvieron que dormir a mi hamster: Shisvann.

¡cuánto lo quiero! me dolió muchísimo cuando me lo entregaron ya desfallecido.

ayer lloré todo el día, el vivió al rededor de cuatro años y medio.

sé lo doloroso que es perder a alguien a quien quieres tanto. que te hizo compañia. es increíble cómo nos ponemos por aquellos animalitos tan especiales!

Siento lo de tu perrita. muy buena pregunta por cierto!

y pues, yo sigo muy triste, Apuesto que no existía otro como Shisvann. cada mascota es única y especial. y cada pérdida es incomparable, pero desafortunadamente, así es el ciclo de la vida y hay que lidiar con ello.

have a nice day! XOXO

• hace 1 década

Mucho pero me fui a un centro de adopción y busque los ojos de mi negra en uno de ellos y los encontré pero LULUmi nueva perrita no se parece en nada,en su carácter si------te aconsejo que lo hagas te sentirás muy bien por que estas alludando a alguien a no terminal mal

• hace 1 década

Te comprendo totalmente, dure 15 años con mi perrita, tengo 22, te imaginaras que crecio conmigo mi Motita :(, aun la sigo extrañando, esto fue hace 3 años, le sigo llorando, tengo sus cenizas y wow no soportaria de nuevo esa perdida tan grande, sabes que te ayuda mucho, a mi en lo personal me ayudo, recojimos a un perrito de la calle, se llama Shaggy es un amor de perro, amoroso, tranquilo. Puede que eso te ayude a sobreponerte, porfavor ánimo y lo siento mucho, igualmente se me olvidaba decirte mi perrita murio de cancer.

• hace 1 década

Mira debes verlo desde el punto de vista que si hubieses muerto tu, eso seria lo peor que le podria haber pasado a tu perrito pues nadie le daria el amor y los cuidados que tu, ahora esta en el cielo de los perritos, bien, tranquilo y cuidandote...

Te doy mucho animo... y piensa que el hizo todo lo que pudo para verte feliz, movio su colita, jugueteo y todo para que estuvieras bien... a él no le gustaria verte triste...

Cariños

• hace 1 década

yo tenia un perrito "killer", lo queriamos mucho, era parte de la flia, hasta mi mamá lo queria y eso que no se encariñaba muchos con nuestras mascotas. en fin, un dia ibamos a salir a la playa y decidimos llevarla cuando la soltamos porq estaba amarrada.. salio corriendo a la calle y la piso un auto!!! final tragico.

Me daba tristeza ver sus cositas: su plato, shampoo...snif! yo era muy chica pero recuerdo bien el momento.

• hace 1 década

yo tengo 14 años ... cuando murio mi muchi (era mi gatita de 11 años) me dio una depreción y estube emfermo 3 semanas en cama con fiebre... no tenia ganas de comer y me desidrate... me termine de mejorar como 3 meses despues... baje las notas en el colegio... adelgase 12 kilos..... mi mamá estaba peor que yo... pero no por la gata, sino por mi..... pero despues pense en mis perritas. y comenze a cuidarme y a comer bien... ya estoy mejor esto fue en julio dde 2007.... a mi gata la mató mivecino envenenado....... cuando lo supe (5 semanas aproximadamente) fui, y le dije tantas cosas... luego le llene la casa de pintura y huevos... pero no me senti mejor, porque eso no le puede devolver la vida... espero que te haya servido de algo... saludos. mejorate de tu deprecion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.