Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

me pueen desir como aclaro mi cabello porfa?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te puedes dar una decoloracion o un toner (pero ten mucho cuidado porque se te puede enchiclar facilmente) no te lo recomiendo

• hace 1 década

ve a la estetica =)

♥Suerte‼

• hace 1 década

con shampu de mansanilla, y el acondicionador te lo pones con un atomizador despues que te seques el pelo con la toalla, pero todavia en mojado, rocia el acondicionador y dejalo hay, es como lo hace mi hermana

• hace 1 década

Hola Loquito

Mira yo tuve una novia que para mi era toda ella rubia preciosa un cabello divino muy suave me parecía el mas suave y liso de los cabellos de las rubias a eso se sumaba que tenia ojos verdes nunca lo hubiese imaginado hasta que en alguna ocasión pude notar que las raíces de su pelo estaban un poquito oscuras, así que me contó el secreto; ella se decoloraba el cabello cada cierto tiempo y hacia hervir gran cantidad de manzanilla silvestre con muy poca agua, luego de decolorarlo se lavaba profundamente con esta infusión y el resultado como te lo dije antes es espectacular, puedes probarlo no pierdes nada

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas natural es la manzanilla en infusion aplicar y dejarla; y usar champu de coco que venden en herbolisterias.

es fuerte el olor pero deja el pelo magnifico

espero q te ayude...

saludos de Vzla

• hace 1 década

hechate cerveza en la cebeza y asoleate, eso si no te la tomes sino que te la hechas,

• Anónimo
    hace 1 década

tenes muchas opciones.... una es decolorarlo y luego aclararlo al tomo q kieras.... otra es tenirte sobre tu color, y si es muy oscuro y no te gusta decolorarlo ,podes cada 20 dias tenirte de un color cada vez mas claro (cada 20 dias xq si no esperas un buen tiempo se te empieza a caer)

suertte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.