promotion image of download ymail app
Promoted

vestire santos?

tengo casi 20 años en abril los cumplire.. y desde hace un año y medio que no tengo novia no se me paran ni las moscas jajajaja.... fisicamete no soy feo, tengo muchas cualidad y por supuesto tambien muchos defectos pero cren que al capazo que voy me quede a vestir santos.... y lo peor de todo es que no creo en santos jajajaja....... e tenido varias sitas pero no pasan de alli que sera ?? sere muy extraño para las personas comunes ...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay! yo tengo 27 años ,nunca he tenido novio ni me apura,la libertad es lo maximo y la deberias de cuidar. Ademas estamos muy chavos para pensar en eso delos novios(novias en tucso) vive la vida,cuando tengas 35 veras que facil y divertido es vivir libre, eso dicen mids primos, la mayoria se han casado casi a los 40 y son super buenos maridos , porqueya vivieron sus etapas bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Layla
    Lv 6
    hace 1 década

Jajaja, en mi Igleasia no decian vestir santos, a los que nos ibamos quedando nos decian que nos quedariamos forrando Biblias, jejejeje. (menos mal eso no paso conmigo).

20 añitos, uffff estas requete jovencito, y seguro que eres todo un galan, no te preocupes que las novias te lloveran por montones. Mira, no se si te pasa pero hay lapsos de tiempo que ni el perro te mueve la cola, y de pronto te empiezan a caer invitaciones y coqueteos pero de todos lados que ya no sabes como manejar la situacion, bueno si no te ha pasado, te digo que eso sucedera, asi que por este tiempo, dedicate a ti, ve al gimnasio, practica algo que has estado dejando de lado, dedicale tiempo a tu familia, a tus amigos y diviertete hasta que llegue la elegida, no te preocupes que mientras mas te preocupas por eso menos aparece. Te lo digo sinceramente amigo mio. Besitos, y cuidate.

• hace 1 década

tal vez estas muy ansioso por tener novia y eso hace que las chicas escapen.... o tal vez no sepas como comunicar bien lo que sentis.....tal vez no llego el amor de tu vida y debas estar atento...... talvez no estes apuntando a tu perfil de chica y ese sea el problema... a veces una ayuda terapeutica viene bien, pero recien tenes 20 años relajate... besos y suerte, y si no comprate un SAn Antonio y ponelo de cabeza.

• @my
    Lv 6
    hace 1 década

no se como seas , pero no pierdas la esperanza , no te haz encontrado con tu alguien especial...ya llegara...no desesperes cuando menos lo pienses estara en frente tuyo

saludos

@my

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja

A tus 20 a penas estas florenciendo!!!

Ni al caso mi niño!!!

Suert!!!

Fuente(s): ♥Te DeJo UnA EsTrElLa PaRa QuE ILUmInE Tu FiRmAmEnTo!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Si con 20 años ya te haces esa pregunta, imaginate si llegas a los 30 y aún no te has casado....................no te desesperes q ya llegará!!!

• Anónimo
    hace 1 década

vaya!, no soy el unico

tengo 25

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja..quién sabe!

pero por allí dicen que mientras más ansioso por conseguir pareja estés menos encontrarás..

por algo será, las mujeres somos muy malas muajaja!

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez no es lo tuyo tener novias, tal vez lo tuyo es dedicarte a la predicacion y a ofrecer misas para las parejas que si puedan, y se les paren (las moscas)....en pocas palabras, dedicate a ser sacerdote..con tu vestidito!!

¡¡ha ha!!

• hace 1 década

mmmm... no te preocupes amigo recuerda que siempre hay roto para un descocido,,,,,,tal vez la vida esta guardando algo super mega especial,,, para ti,,,!!!!! xoxoxox.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.